El técnico, Gustavo Costas se reunió con el presidente de la entidad, ingeniero Luís Pettengill, para elaborar el plan de trabajos con miras al torneo Clausura y la participación en la Copa Sudamericana.

 

El cuerpo técnico, esta en la elaboración del calendario para la realización de las tareas de reacondicionamiento físico en el receso entre el Apertura (finaliza el 26 de junio) y el Clausura (arranca el 31 de julio). Cerro Porteño jugará además en el segundo semestre la Copa Sudamericana, por lo que necesitará de una buena base física.

 

Otro tema que entrará a tallar y aprovechando la apertura del libro de registros, será la posibilidad de reforzar el plantel futbolístico, en determinadas zonas. En carpeta figuran varios nombres.


Cerro Porteño le ofreció al capitán de su equipo, Pedro Alcides Sarabia, cuyo contrato con la entidad vence el 31 de julio, prolongarlo por dos años más, en términos económicos que no están lejos de lo que el futbolista pretende. Se espera la respuesta de Sarabia, que quedó en estudiarla, ya que la proposición es tentadora.
 

En otro orden, se van negociando las situaciones contractuales de los jugadores Erwin Avalos y Julio dos Santos. Con relación a Fidel Amado Pérez, el zaguero empezó a realizar trotes livianos.

 

anterior |  todas las noticias  |  Inicio