Cerro Porteño sale hoy a la "Arena da Baixada", de Curitiba, en busca de sus primeros puntos en los Octavos de final de la Copa Libertadores de América, frente al Paranaense.
Mario Grana, solo participó de una liviana actividad, de modo a no forzar el aductor inflamado y sobre su reaparición en el equipo, el técnico Gustavo Costas no dio pistas certeras, más allá de que tiene además del citado volante a Inca y Walter Fretes para elegir a los que acompañarán a Domingo Salcedo y Julio dos Santos.
Es decir que están tres candidatos para
dos puestos, pero parecen tener la ventaja Grana e Inca. En medio de una buena cantidad de aficionados que estuvieron en el aeropuerto para despedir al plantel y otro para acompañar, la delegación cerrista viajó para disputar el partido copero de esta noche. Los futbolistas, consultados acerca de las posibilidades del equipo, coincidieron en afirmar que "no será fácil, pero podemos dar una sorpresa". Como lo admitió Mario Grana. El volante, recuperado de la dolencia dijo: "Si no estaba bien, tampoco iba con el grupo, pero como me sentí bien en los dos entrenamientos, hablé con Gustavo y estoy con ganas de hacer un buen trabajo como siempre y tratar de apoyar al equipo para conseguir un buen resultado". Mientras, el goleador Santiago Salcedo dijo: "Es un compromiso que no será nada fácil, pero somos conscientes de que dependemos de nuestro rendimiento". Subrayó que "lo que sí tengo ganas es de anotar algún gol y definir en la Olla más tranquilos". José Domingo señaló "nos vamos con mente positiva, con ganas de alcanzar el triunfo y así definir con tranquilidad en nuestra cancha la semana entrante". Inca dijo: "Ellos tendrán a su hinchada, no pasan por buen momento, pero nosotros dependemos de nuestro juego y vamos a procurar alcanzar el éxito".
CERRO PORTEÑO - PARANAENSE
|
||
anterior | todas las noticias | Inicio |