Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

                           

El Ciclón le gana a Independiente en la Olla Azulgrana. (18/10/2017)

                  

En juego correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2017, Cerro Porteño le gano en la Olla a Independiente de Campo Grande por 1 a 0. Diego Churín a los 28', de tiro libre penal, marco el gol del Ciclón. Click aqui para ver el resumen del encuentro.

Cerro Porteño volvió a conseguir una victoria por un gol de diferencia. Fue 1 a 0 ante Independiente CG con gol de penal de Diego Churín. El Ciclón sigue peleando en los primeros lugares de la clasificación del Clausura.

 
Vayan pasando rivales por la Nueva Olla parece decir Cerro Porteño, que en su remozado estadio lleva cuatro partidos jugados en este torneo Clausura y en todos ellos consiguió el triunfo.
 
El de anoche fue de manera ajustada (1 a 0) ante Independiente de Campo Grande con el tanto de penal de su goleador, Diego Churín, que de esta manera llega a la cima (compartida) de la tabla de artilleros de este certamen con 7 anotaciones.
 
De arranque, el Ciclón tomó las riendas del partido, buscó ser protagoniza y tuvo la primera chance con un remate de Nelson Haedo.

  

La presión mermó debido a la buena marca en zona defensiva impuesta por la visita, que cerró todos los conductos característicos de ataque de los azulgranas.
 
Sin embargo, la posesión de balón seguía siendo de los locales, que tuvieron la paciencia necesaria para generar de a poco chances de gol.

  

Una clara mano de Rolando Bogado le dio la posibilidad del penal a Churín (28’), que no falló desde los 12 pasos para generar el grito de júbilo en barrio Obrero.
 
Un cabezazo de José Cañete que fue sacado al tiro de esquina de manera magistral en la única ocasión que tuvo el Inde en todo el partido prácticamente.
 
En el complemento fue todo del Ciclón, que durante toda esa segunda fracción se cansó de desperdiciar chances muy claras para aumentar el marcador.

  

La estrechez del resultado generaba cierta duda en cuanto al triunfo de los azulgranas, pero en el trámite del encuentro, el equipo dirigido por Leonel Álvarez no sufrió para nada.
 
De esta manera, con un Nueva Olla imbatible, un Diego Churín en racha goleadora, un rendimiento colectivo cada vez mejor y un punto importante a mejorar, la efectividad de cara al arco rival.

  

Fue otro partido que Cerro Porteño gana con un gol de diferencia y termina sufriendo, esta vez porque no pudo definir a tiempo a pesar de las innumerables ocasiones que tuvo para ampliar que el resultado sea más holgado. Ahora espera a Libertad.

  

Cerro Porteño sigue metiendo presión en la parte alta de la tabla con 24 puntos, a uno del líder provisorio, Guaraní (25).
                                  
Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar