Anterior  | Todas las noticias  | Actualizar

 

BANDERAZO AZULGRANA

 

El plantel principal realizo fútbol en la mañana de ayer donde el técnico probo dos esquemas para el encuentro ante Olimpia.

 

La primera variante fue, una línea de cuatro con Irrazabal, Herner, Cardozo y Cristaldo el mismo equipo que enfrento al 3 de Febrero, luego probo con una línea de tres con Herner, Cardozo, Piris, y como carrileros Irrazabal por derecha y Cristaldo por izquierda, cediendo su lugar Lucho Cáceres

 

Por espacio de 35 minutos, el plantel realizo fútbol en la olla azulgrana. La practica fue a puertas cerradas, va tomando fuerza el ingreso de Piris en la zona defensiva, pero esta vez el que sacrificaría el puesto seria Cáceres.

El equipo inicial seria con Barreto, Irrazabal, Herner, Cardozo, Cristaldo en la mitad de la cancha; Cáceres, Britez, Villareal, Dos Santos, en punta Zeballos y "Tacuarita" Cardozo.

Con el ingreso de Iván en la zona defensiva, en remplazo de Luis Cáceres, acompañado por Herner y Cardozo, el técnico formo una línea de tres, con los carrileros Irrazabal por derecha, Cristaldo por izquierda. No obstante Troglio aclaró que el equipo aun no esta definido, que existen dudas y con el correr de las horas se estaría confirmando.

Hoy en el trabajo táctico que realizara el equipo, se confirmará el once para arrancar ante Olimpia, como también la lista de concentrados.

Por otro lado el equipo de la reserva, que disputara el juego preliminar al superclásico será con Ezequiel Medran, César Benítez , Juan Gabriel Benítez (Rodrigo Román), Diego Viera, Rodrigo Iglesias, Jorge Rojas, Rodrigo Román (Rodrigo Burgos), Alberto Martínez, Juan Godoy, Juan Maldonado, Ivan Torres.

 

Burgos ingresaría en la mitad de la cancha y cedería el puesto Juan Benítez volviendo a la zaga Román.

 

La venta de las entradas se iniciaron a las 8:30, y cerca del medio día, ya se agotaron todas las graderías, sólo quedan para la venta, preferencias y plateas.

 

Como una final

El Dr. Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño se muestra muy confiado en su plantel y considera que ganando el clásico, aún no se asegura la obtención del titulo y puso cifras al porcentaje que restaría por recorrer. El presidente azulgrana considera que ganando a Olimpia se tendrá el 50% del titulo ganado.

Con relación al funcionamiento del equipo, comento que esta 10 puntos, el equipo está trabajando muy bien, el técnico ya tiene prácticamente el equipo base.

 

Además, como dice el entrenador, que considera este encuentro, como una final de la copa del mundo y si, para nosotros es una final y ganándola nos acercaría a un nuevo titulo de campeón.

 

Es un partido de seis puntos para nosotros, demasiado importante para nosotros, es un clásico y no importa como uno esta, los clásicos hay que ganarlos en la cancha, comento el presidente azulgrana.

 

Anterior  | Todas las noticias  | Regresar