Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

 

El Ciclón listo para el encuentro ante Luqueño.(09/08/2008)

 

La víspera el plantel trabajó en forma liviana y luego un total de 20 jugadores quedaron concentrados en la sede de la entidad.

El entrenador Osvaldo Ardiles, definió el once que jugara ante Luqueño. Dos son las modificaciones que introduce el “Pitón” con relación al que empató con 12 de Octubre. Ingresan Rodrigo Burgos, quien cumplió la pena de suspensión de dos partidos por Alfredo Rojas, pasando Julio César Irrazábal como lateral derecho y Pablo Junior Giménez por Lorenzo Silva.

El Ciclón ingresará con estos jugadores: Roberto Junior Fernández; Julio César Irrazábal, Alcides Píccoli, Nelson Cabrera y David Mendoza; Javier Villarreal, Rodrigo Burgos, Jorge Brítez y Maximiliano Estévez; Pablo Junior Giménez y Mariano Alejandro Campodónico.

Además, fueron llamados para el encierro Ezequiel Medrán, Alfredo Rojas, Luis Cardozo, Osvaldo Hobecker, Luis Cáceres, Lorenzo Silva, Marcelo Estigarribia, Diego Figueredo y Rubén Darío Benítez.

Para la próxima semana se tendría el panorama aclarado con relación a Erwin Ávalos. El delantero sigue esperando la llegada de su habilitación y los azulgranas insistirán, por medio de la APF, para que la FIFA pueda dar libertad a Ávalos, de modo a alistarse en el elenco para el lance con Libertad.

 

Cerro Porteño está de duelo


El club Cerro Porteño está de duelo. La víspera dejó de existir el ex presidente del club más popular del país, el doctor Magno Ferreira Falcón. Estaba identificado con los colores azulgranas y toda su familia profesa un inmenso amor a esta entidad. Su esposa, doña Querubina Caballero, más conocida como doña Beba, acompañó a su marido en todo momento, y sus hijos estaban permanentemente por barrio Obrero, uno de ellos, Carlos, fue arquero del Ciclón y su hija, Deisy Patricia fue reina del club.

Durante su mandato el equipo volvió a campeonar luego de 10 años, fue el 1 de octubre de 1987, cuando Cerro Porteño venció a Libertad por 1 a 0, con el gol del brasileño José Tarciso de Sousa. Fue presidente azulgrana en los periodos 1985-1988 y 1991-1992.

Fue uno de los artífices junto a Osvaldo Domínguez Dibb para la realización del primer campeonato Integración y que luego diera pie para que se juegue la Copa República. Los últimos años padeció una enfermedad muy grave, pero siempre mantuvo firme el amor a su querido Cerro Porteño. Sus restos serán inhumados esta mañana en el Cementerio de la Recoleta. Paz en tu tumba al gran presidente de Cerro Porteño y cristiana resignación a sus familiares.

 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar