Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

 

En el Ciclón no surgió nada nuevo, en cuanto a contrataciones.(11/12/2008)

 

En cuanto a futuras incorporaciones, no surgió nada nuevo en las últimas horas, a excepción de aquellos que retornan, el caso de Walter Fretes, Roberto Ovelar y Víctor Ferreira.

 

La directiva maneja algunas gestiones de manera confidencial. Ocurre que las contrataciones también pasan por la concreción o no de algunos futbolistas que están en la danza de la transferencia, el caso del arquero Roberto Fernández y Nelson Cabrera.

 

En principio Pablo Gimenez, no estaría en los planes del técnico Pedro Troglio, quien dejó una lista de las posibles incorporaciones y también de los prescindibles donde figura Pablito y se fue de vacaciones a su país, Argentina.

Si bien el delantero no fue titular con regularidad en la formación cerrista, siempre fue una de las primeras alternativas , respondiendo con creces las veces que fue llamado. Sin embargo, su ciclo en Cerro parece que llegó a su fin y aunque el jugador todavía mantiene alguna esperanza de seguir, todo indica que deberá buscarse otro club para el 2009.

El futbolista señaló a la prensa que todavía no fue desafectado de Cerro y deberá cumplir con su contrato. “A mí no me llamó nadie de Cerro. Tengo que esperar para saber si arreglamos un nuevo contrato o me dejan ir”, Pablito espera definir hoy su futuro y para eso será decisiva la reunión que mantendrá esta mañana con el empresario Miguel González Zelada. No se descarta que se hagan coincidir los números y se renueve el contrato por un año más con el Ciclón.

 

En cuanto a lo de Jorge Brítez, hubo grandes chances de volver a emigrar, pero “Mono” tomó la decisión de no alejarse del país por cuestiones familiares. Y esta situación tal vez facilite a la dirigencia azulgrana hacer un descarte en la nómina de contrataciones que ha solicitado el DT. Pues en la lista está un volante de marca en caso de marcharse Jorge.

 

Por otra parte, Diego Antonio Figueredo tiene contrato por un par de año más con Cerro. Y ahora que sabe que no está en los planes para el la temporada próxima pretende desvincularse totalmente y no solo ser cedido a préstamo a otro club.

Figueredo, además de negociar con la dirigencia de barrio Obrero depende de lo que disponga el Valladolid español, parte interesada en lo que respecta a la ficha del mencionado jugador.

Las negociaciones no serán fáciles, pero se intentará destrabar el inconveniente y conseguir la libertad, tanto de los registros del Ciclón como del equipo español.
 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar