Giménez ya está en Minga Guazú y entrena con sus demás compañeros  (08/01/2006)

Pablo Giménez ya se integró al plantel de Cerro Porteño que cumple con su pretemporada en la zona de Minga Guazú.

Pablo Giménez (con kepis) ya se puso la azulgrana y se integró a sus nuevos compañeros, como Barreto, Salcedo y Cristaldo.

La novedad más importante en la actividad cumplida ayer por el plantel de Cerro Porteño en las instalaciones del Paraíso Resort fue la presencia de Pablito Giménez. El delantero,  firmó contrato el pasado viernes por tres años, Gimenez ya participó del entrenamiento a doble turno que desplegó en la víspera en el "Paraíso Resort" el plantel.

Los integrantes del plantel azulgrana están sacando provecho de la hermosa naturaleza que ofrece el lugar donde están llevando adelante los trabajos de reacondicionamiento físico. La actividad de ayer fue en doble turno. De las tareas físicas en los alrededores del complejo se encargó el profesor Alexis Cortés y de la actividad en el gimnasio el responsable fue Rubén Rivas, quien es el asistente inmediato de Costas. Ocurre que los grupos se intercambiaban las actividades. Un número determinado entraba primeramente en el gimnasio y mientras los otros se movían en los alrededores de la concentración.

El ingeniero Luis Pettengill, presidente de Cerro Porteño, manifestó que ahora la prioridad es la contratación de un lateral izquierdo. Admitió que le acercaron varios nombres, pero por respeto a los futbolistas y para evitar el manoseo no quiso dar nombres.

Pettengill tampoco descartó la vinculación de otros futbolistas para el plantel azulgrana, en caso de que se den las condiciones y el club los precise para fortalecer el grupo. Es que Cerro tiene este año cuatro competencias: dos nacionales y la misma cantidad en el plano internacional.

Además el presidente refirió que con la vuelta de José Devaca y Diego Barreto, son cerca de 9 jugadores de las inferiores del club que integrarán el equipo titular. “Esa es un buena señal para el club. Creo que la gente ya se está dando cuenta a qué apostamos en esta directiva y ojalá que nos vaya aún mejor en lo deportivo”.

A nadie escapa que la gran ilusión es ganar la Copa Libertadores. El ingeniero Pettengill fue claro al afirmar que nadie puede asegurar ganar el torneo, aunque refirió que cada año el equipo ha ido aumentando en solidez, lo que abre una mayor esperanza para este año. “No prometemos ganar la Copa Libertadores, pero estamos en condiciones de mejorar lo hecho hasta ahora”, aseguró el presidente Pettengill.
 

anterior  |  todas las noticias  |  Inicio