Anterior | Inferiores | Todas las noticias | Actualizar
Javier Torrente ordenó ayer las primeras tareas con balones luego de una fuerte semana de trabajos físicos. El total del plantel trabajó en dos grupos donde los llamados “titulares” apuraron las faenas en el segundo turno. Hoy el plantel volverá a activar con el mismo cronograma de trabajos.
La firma que no solo César Ramírez esperaba hacerla, sino la misma hinchada de Cerro Porteño. Ramírez firma y lo observan los directivos Luis Pettengill y Juan José Zapag. (Fuente ABC Color) |
Amistosos ante La Serena y la “U”
El Ing. Luis Pettengill confirmó que el primer equipo azulgrana jugará partidos amistosos de carácter internacional en Chile. “El club aceptó la invitación de participar en un mini torneo donde enfrentará a los equipos La Serena y La “U” de Chile entre el 17 y el 22 de este mes. Los compromisos se jugarán en el balneario La Serena”. El Ciclón probará su equipo titular, previo al viaje, ante Sol de América en la Olla Azulgrana.
El Tigre Ramírez firmo.
Anteayer manifestó su deseo de firmar su nuevo contrato y como lo anticipamos en la víspera, César “Tigre” Ramírez fue convocado por la dirigencia de Cerro Porteño y anoche se rubricó en los papeles lo que ya se había acordado de palabra. “Tigre” que consiguió liberarse de Flamengo firmó el documento que lo une a Cerro por seis meses.
Mientras Ramírez ya está para seguir en filas del Ciclón, el arquero Diego Daniel Barreto sigue a la espera de la notificación de FIFA sobre su liberación de los registros del Valladolid. El portero tiene todo acordados los términos de la rescisión del documento que lo une al equipo español, pero para que la FIFA se expida es necesario contar con la venia del Almería, entidad con la que también Barreto estuvo ligado.
Todo está acordado, y por el lado del grupo empresarial que maneja a Diego se indicó que las documentaciones pertinentes o en este caso un fax que se espera venga de FIFA se recibirá hoy y con lo que Barreto tendrá vía libre para firmar su retorno al Ciclón. El vínculo del golero con Cerro será por seis meses, pues al rescindir su relación contractual con el Valladolid pasa a ser de Newe’lls Old Boys, equipo al que pasará a mitad de la temporada.
Lo de Diego Figueredo se complica.
Diego Antonio Figueredo se reunió ayer con directivos del Valladolid y tiene todo pactado para dejar sin efecto el contrato y fichar por el Ciclón. Pero todo queda en el terreno de la dirigencia azulgrana, pues la propuesta del club español es liberarlo hasta con facilidad e integrarse a Cerro, pero solo en forma definitiva, según dijo anoche en la charla vía telefónica a radio Primero de marzo.
En fin, hoy se conocerá si realmente Diego Figueredo vestirá la azulgrana o deberá seguir en la búsqueda de nuevos horizontes.