Anterior | Inferiores | Todas las noticias | Actualizar
El Ciclón con dos postulantes a ocupar el puesto de “9” y “Cachi” mete presión.(29/01/2009)
El argentino Juan Manuel Sara, primero, y el experimentado Carlos Villagra, anteayer, se unieron a Cerro Porteño como los postulantes a utilizar la casaca “9” en el equipo de Pedro Troglio. Pero Víctor “Cachi” Ferreira toca a la puerta del DT y da señal de cualidades para pelear por el mismo puesto.
En la última etapa de Javier Torrente, la función de centrodelantero ya fue cedido a Ferreira, pero con la venida de Osvaldo Ardiles se cortó esa racha. Inclusive, “Cachi” tuvo que ser cedido para el segundo semestre del año pasado al Godoy Cruz, de donde retornó con renovados aires para ser tenido en cuenta por Troglio. En la serie de los partidos amistosos, Víctor se alistó junto a “Tigre” Ramírez y mucho más después de la ida de Roberto Ovelar a México.
En el juego de práctica de anteayer, Ferreira marcó el único tanto ante el 12 de Octubre y fue una fina definición. Pero además de competir con Sara y “Pacú” Villagra, está en la lista Pablo Noguera, de muy buen nivel en la pretemporada.
HERNER, GIMÉNEZ Y OVELAR
Anoche, en el último vuelo era esperado el defensor argentino Diego Armando Herner. Desde México, el Querétaro insiste por el pase de Pablo Giménez y Cruz Azul por el de Roberto Ovelar.
SIN EL CLÁSICO-AMISTOSO
No cerraron los números y fue descartado el clásico amistoso que se había marcado para este sábado. Cerro mide a Gral. Caballero ZC.
El director técnico azulgrana se encuentra conforme con el plantel con que cuenta: “Estamos contentos con los jugadores que llegaron, ahora tenemos mucho recambio con relación al año pasado. En líneas generales se armó algo lindo con refuerzos importantes, pero que necesitan un tiempo para ponerse a punto”.
En otro momento,Troglio, salió al paso de los rumores de que ellos no querían jugar el clásico. “Yo en ningún momento pedí nada. A mi los directivos me dijeron que en principio ofrecieron 30.000 dólares por el partido y eso iba a servir para pagar la pretemporada, después bajaron a 15.000 para el ganador y Cerro Porteño se considera una institución importante para andar especulando si gana o pierde para cobrar un monto por un partido tan importante como un clásico”.
CONTROL DACTILAR QUE NO AGRADÓ
El fútbol no está ajeno la delincuencia y a la inseguridad que sufre nuestro país y eso lo puede ratificar la entidad azulgrana, la cual sufrió el robo de una televisor Plasma de 44 pulgadas que se encontraba en el palco vip de la Olla. Motivo por el cual todos los empleados de Cerro Porteño, inclusive a los del cuerpo médico y utilería, tuvieron que realizar una prueba de dactiloscópica para verificar si alguno de ellos se encuentra implicado.
A consecuencia del hurto, todos los empleados de la institución de Barrio Obrero fueron sometidos a una prueba de dactiloscópica para verificar si el aparato no fue sustraído por alguno de los trabajadores. Inclusive el doctor Aldo Martínez, médico del Ciclón tambien fue sometido a dicha prueba. El oficial Carlos Amarilla, perteneciente a la Comisaría 4º Metropolitana fue el encargado de realizar la prueba para descartar posteriormente a los posibles sospechosos.