Anterior | Inferiores | Todas las noticias | Regresar
Mañana todos al Defensores a alentar al Ciclón.
(07/02/2007)
A la espera del fútbol oficial, se anuncia para mañana el clásico de revancha (ida: 4-1 para Cerro en el Este). Será en el Defensores, a las 20:00.
ATACANTE URUGUAYO LLEGÓ CON EXPECTATIVA AL CICLÓN Mauro Esteban Aldave, delantero uruguayo, llegó ayer a barrio Obrero para vestir la casaca azulgrana. Miguel González Zelada, el empresario que acercó a Aldave a la entidad de Barrio Obrero, nos dijo acerca de sus características: “Es un jugador de primera línea, goleador nato”. En cuanto a su cotización dijo: “Es un jugador top que vale dos millones de dólares”.
Se presume que este será el onceno que arrancará el clásico de revancha previsto para mañana a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco. El encuentro de ida lo ganó el Ciclón 4-1, el sábado pasado en Ciudad del Este.
El atacante uruguayo Mauro Esteban Aldave Benítez llegó en la mañana de ayer para fichar por Cerro Porteño. El charrúa tiene 22 años (7 - 11 - 84), mide 1,95 y pesa 86 kilos. En horas de la tarde pasó sin problemas la revisión médica de orden traumatológico, aunque faltan otros estudios. El delantero debutó en el 2001 en Colón de Uruguay y en los tres últimos años jugó en el club Rocha.
Por su parte, el goleador ante nuestro requerimiento respondió: “Me gusta jugar dentro del área y si es por arriba mucho mejor. Vengo por 6 meses en principio y después vamos a ver qué acontece”.
El equipo que paró en la víspera el entrenador Gustavo Costas fue con Pablo Aurrecochea; Rojas, Fidel Amado Pérez, Rodrigo Costa y Jorge Núñez; Oscar Gamarra, Jorge Brítez, Ernesto Cristaldo y Eder Godoy; Roberto Ovelar y Pablo Giménez.
Por su parte, Edgar González trabajó en forma diferenciada, a raíz de una lesión muscular.
La terna arbitral para el debut azulgrana en la Copa Libertadores, el próximo jueves 15, a las 21:45, en la Olla, frente al Gremio de Porto Alegre, será argentina: Héctor Baldassi, juez principal y sus asistentes Pablo Lunatti y Walter Velaz.
En otro orden, el presidente Luis Pettengill viajó ayer a la Argentina, con la intención de cobrar el monto de la transferencia de Carlos Báez a Independiente y a la vez agilizar la llegada del pase del lateral boliviano Lorgio Alvarez.