Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

César “Tigre” Ramírez está mejorando del cuadro de bronquitis que le viene afectando, pero es la duda que tiene el entrenador Javier Luis Torrente. La víspera fue inspeccionado por el doctor Aldo Martínez, quien indicó que está mejor con relación al día anterior, lo verá nuevamente hoy y de acuerdo cómo se encuentra se definirá si formará parte de la práctica de fútbol en horas de la tarde (a las 17).

El delantero señaló que lo tiene muy mal la afección, tiene tos y catarro, pero su deseo es llegar en condiciones para el juego con Pettirossi. “La bronquitis me afecta bastante. Pero bajo el cuidado del doctor Aldo Martínez estoy mejorando y ojalá que pueda jugar el domingo.

La continuidad es importante y además necesitamos ganar para llegar a la punta del campeonato. El equipo levantó mucho de producción y quiere formar parte de este juego ante un rival muy complicado”, explicó el “Tigre” Ramírez.

El entrenador Javier Torrente dijo que esperará la llegada de los jugadores de la selección sub 23 proveniente de México para definir si estará de titular Marcelo Estigarribia o quedará a la expectativa. El adiestrador argentino igualmente confía que Ramírez estará mejor y formará parte del choque. Caso contrario los candidatos a ingresar son Víctor “Cachi” Ferreira y Pablo Junior Giménez.

A pesar de la molestosa llovizna que caía a la hora pactada para la practica (17:30hs), el plantel azulgrana entrenó. A diferencia de los demás clubes que jugaron el domingo, el grupo no tuvo día libre, el lunes hicieron trabajos físicos regenerativos, por lo que ayer trabajaron más fuerte. Se dividieron en dos grupos, y ambos realizaron el mismo trabajo, pero en diferente horario, el primero arrancó a las 17:30 hs. y el segundo las 18:30 hs, la actividad se realizo en el estadio Adriano Irala, “la Ollita”, donde se probará al onceno que dirimirá con los verdolagas. “Practicaremos en la Ollita porque tiene las dimensiones similares a la cancha del 12 de Octubre de Itauguá.

Primeramente trabajaron en el gimnasio y posteriormente realizaron trabajos aeróbicos de velocidad y potencia. Torrente no cuenta con plantel completo, como todos saben siete de sus jugadores se encuentran en Tijuana (México) para animar el amistoso ante el seleccionado Sub 23 de ese país.

 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar