Anterior | Inferiores | Todas las noticias | Actualizar
Este Domingo, el ciclón necesita del apoyo del gran pueblo azulgrana.(18/02/2009)
El pueblo azulgrana tiene una cita ineludible este domingo en la Olla Monumental, es un partido donde se impone de nuevo un triunfo y más que nunca el equipo necesita el respaldo del jugador numero 12.
El domingo pasado, en cancha de Olimpia, mostró una respuesta positiva en cuanto a presencia, jugando el equipo de visitante ante Nacional, los jugadores premiaron su presencia con una clara victoria.
Ayer por la mañana se reagrupó de nuevo el plantel profesional de Cerro Porteño. Los jugadores fueron sometidos a diversas tareas. Gimnasio, trote alrededor de la cancha y otras tareas desarrollaron los jugadores del plantel principal.
Como el partido ante Luqueño es el domingo que viene a partir de las 17:00 horas en la Olla Monumental, es aún prematuro hablar sobre el once titular. Después de la faena de ayer, los jugadores se sirvieron un rico asado en la sede de la concentración.
Precios populares
Teniendo en cuenta la importancia del partido ante los auriazules, se anuncia que precios populares estará en vigencia para la jornada del domingo. Es así que las graderías tendrá un costo de 10.000 guaraníes; las plateas: 20.000 guaraníes; preferencias: 30.000 guaraníes y preferencia central: 40.000 guaraníes.
Hablo El "Tigre" Cesar Ramírez
DALE PLAY. Para escuchar las declaraciones del Tigre Ramírez. |
-César, ¿Cómo evalúas el primer partido?
Una evaluación bastante positiva ya que empezamos ganando, a pesar que no hicimos un buen fútbol, sino fuimos bastante prácticos y convertimos a la hora indicada.
-Se habló mucho de eso César que no se hizo un buen partido en lo futbolísticos pero lo que importa son los resultados ¿no?
No. Yo creo que es normal. Es el primer partido oficial que jugamos después de dos meses. Cuando las cosas no salen uno tiene que tratar de poner lo máximo, porque las cosas no estaban saliendo y yo creo que los muchachos se dieron íntegros para éste partido, y con los partidos nos vamos a ir soltando más.
-En el primer tiempo se te vio junto con Sara, hablaron en el segundo por que no había entendimiento “Tigre"?
Si, en el entretiempo hablamos de que a él le gusta bajar a recibir la pelota y en el primer tiempo nos estorbamos un poco en ese sentido.
-En un momento parecía que Pedro podría sacarte ¿Te consultó si cómo te sentías?
Si, yo me encontraba bien, integro físicamente, es cierto que me falta un poco de fútbol, pero creo que físicamente me encuentro bastante bien.
-¿Es importante el acompañamiento que tuvieron departe del hincha azulgrana?
Sin duda. Si seguimos así de esta manera consiguiendo victorias cada vez más van a venir a alentarnos, porque es importante para cada jugador, para sentirse más motivado.
-¿Hay una presión para ustedes por la abultada victoria de Libertad, o no miran ese aspecto?
No, yo creo que cada partido es diferente, eso se vió en el campeonato que estábamos con Torrente, que de repente ganábamos 5 a 1 o 6 a 0, y después íbamos y perdíamos el partido siguiente, cada partido es diferente, yo creo que no hay que mirar lo que hace el contrario sino mejorar lo que uno está haciendo y yo creo que en ese aspecto el técnico es bastante consiente.
LUIS CARDOZO ESTÁ SANO Y LA AMNESIA TEMPORAL QUE TUVO ES HISTORIA.
La amnesia temporal que lo dejó fuera del debut ante Nacional ya es una etapa superada, pues los estudios que se le practicaron probaron que no tiene absolutamente nada. Luis Cardozo, a toda costa quiere jugar el partido ante Luqueño, ya que Miguel Torren, quien ocupó su lugar frente a los albos, tuvo un gran rendimiento, por lo que no quiere darle ninguna chance de “robarle” la titularidad.
“Médicamente ya estoy habilitado y ahora solo depende de Troglio para que me ponga en el equipo. Ayer me preguntó cómo me sentía y le dije que estoy mejor que nunca. Yo no quiero darle tiempo a nadie para que me quite la titularidad, este domingo ante Luqueño ya deseo jugar. Estoy al ciento por ciento y el entrenador ya lo sabe”, aseguró Cardozo, quien desde ayer ya activó a la par de sus compañeros.
Ante la consulta de si no le quedó ningún tipo de temor tras su particular caso, dijo: “Creo que fue algo pasajero que nunca más se repetirá. En los estudios no salió nada y eso me deja con absoluta tranquilidad. Tengo el apoyo de mi familia, amigos, compañeros y lo más importante, el de Dios. Lo único que quiero es jugar ya y olvidarme de esta circunstancia”.
Respecto a la actuación de sus compañeros en la primera fecha del Apertura, adujo: “Gracias a Dios todo salió bien. Todos mis compañeros jugaron muy bien y se consiguió ganarle a un rival muy difícil como Nacional. Realmente todos estamos muy ilusionados con el nivel que tenemos”.
OBJETIVO, SELECCIÓN
Consultado sobre su objetivo específico para este año, Cardozo no dudó un segundo en decir: “Quiero ser una gran figura de Cerro Porteño, tentar una transferencia y llegar a la selección paraguaya de fútbol. Yo sé que es difícil, pero uno se ilusiona y con trabajo nada es imposible. Sueño con irme al Mundial de Sudáfrica el próximo año”, clavó el defensor. .