El cuerpo técnico ordeno trabajos en todas las líneas.(29/07/2006)

Zona por zona, línea por línea, así trabajó ayer el plantel principal de Cerro Porteño, bajo la conducción del técnico Costas. A pesar del amistoso que tuvieron el jueves ante Atlántida, el entrenador no dejó tiempo para el relax y arremetió con todo en las tareas técnico-tácticas.

Costas no quiere sorpresas desagradables e insistió con tareas exigentes para intentar ganar en seguridad en todos los sectores para los siguientes encuentros.


En primer lugar trabajó en la línea defensiva, posteriormente fue hacia la zona medular y finalmente en la definición de las jugadas. Las tareas tácticas estuvieron a la orden del día. La tarea de ayer se extendió por mucho tiempo.

Para el entrenador "los jugadores entendieron perfectamente nuestras intenciones y ellos mismos saben que todo será para mejorar en la parte colectiva".

De los tres lesionados en el plantel principal, José Domingo Salcedo se acopló desde ayer a las actividades. "Superó totalmente la molestia que tenía y volvió con todas las ganas", dijo el jefe médico, Jesús Amado Mieres. Salcedo llegará en buenas condiciones para el próximo partido de Cerro, ante el 12 de Octubre de Itauguá.


En lo que respecta a Ernesto Cristaldo y Walter Fretes, ambos dieron continuidad a sus tareas de recuperación en el gimnasio del club. Según los profesionales médicos, ambos normalizarán sus actividades a partir del próximo lunes.

El plantel principal tendrá una pausa en sus tareas hoy y mañana. Desde el lunes se intensificaran los trabajos para llegar bien al choque ante los itaugüeños.

anterior  |  todas las noticias  |  Inicio