Anterior | Inferiores | Todas las noticias | Regresar
El cuerpo técnico esta conforme con las actividades desplegadas por el plantel.(21/07/2007)
El entrenador de Cerro Porteño, Javier Luis Torrente, junto a sus colaboradores, Alejandro González (PF), Fernando Bacci, Martín Bille y Federico Hernández, culminan una parte de la pretemporada para que los jugadores lleguen en perfectas condiciones para el inicio del torneo Clausura. El Ciclón debutará el viernes 3 de agosto frente a Libertad, posiblemente en cancha de Luqueño, donde harán de local los gumarelos.
El adiestrador argentino indicó que encontró a un grupo en muy buenas condiciones y en la semana entrante empezarán a realizar los primeros partidos amistosos. Trabajan en forma diferenciada, Lorgio Álvarez, quien se recupera del dengue hemorrágico; Pablo Giménez, sufre de tendinitis en el tobillo derecho; David Mendoza, tiene problema muscular, y Óscar Díaz, quien está en etapa de recuperación luego de ser intervenido de los meniscos de la rodilla derecha.
"Llegaremos bien para el inicio del campeonato. No vinieron muchos refuerzos, pero contamos con jugadores de experiencia y otros juveniles. Confío en la capacidad de los atletas que entraremos a competir por los primeros lugares de la tabla", explicó el DT Javier Torrente.
Con respecto al equipo que dirimirá en la primera fecha con los albinegros es con: Pablo Aurrecochea; Lorgio Álvarez, Fidel Amado Pérez, Nelson Cabrera y Jorge Núñez; Walter Fretes (si se desvincula del Jaguares) u Oscar Gamarra, Édgar González, Ernesto Cristaldo o Marcelo Estigarribia y Víctor Ferreira; César Ramírez y Carlos Eduardo Ferrari "Cacá".
Para hoy está prevista la llegada al país del delantero Marcos Lazaga, quien podría fichar en filas del Ciclón. El empresario Pedro Aldave hace las gestiones para que pueda recalar en Cerro. El viernes próximo se jugara un partido amistoso con 3 de Febrero.