Anterior | Inferiores | Todas las noticias | Actualizar
El Ciclón realizo ayer una práctica matinal.(11/07/2008)
El plantel azulgrana se movilizó ayer solamente en horario matinal, y en la ocasión, Ardiles, probó el siguiente equipo: Roberto Fernández; Julio Irrazábal, Fidel Amado Pérez, Rober Servín y David Mendoza; Jorge Brítez, Javier Villareal, Ernesto Cristaldo y Marcelo Estigarribia; César Ramírez y Mariano Campodónico.
Posteriormente ingresaron Rodrigo Burgos, Luis Cáceres y Rubén “Polli” Benítez.
El plantel principal de Cerro Porteño escucha a Osvaldo Ardiles.
Cerro Porteño tiene asegurados los amistosos el 15 de junio ante Boca Unidos de Corrientes en la Olla y ante el Bolívar de La Paz, Bolivia en cancha de Argentinos Juniors, en Buenos Aires, el 20 de este mes.
Cerro Porteño sigue en la búsqueda de incorporar refuerzos a su plantel principal y en este orden, surge el retorno de Erwin Avalos como una posibilidad que cobra fuerza. El ex delantero del Ciclón, cuya ficha pertenece a los registros del Toluca de México, señaló ayer su predisposición a volver a vestir la caca azulgrana.
“Me agrada y estoy dispuesto”, resumió Erwin quien últimamente integró el plantel de Rácing de Argentina. Avalos acotó que espera la presencia en nuestro país de su representante, Pedro Aldave, para tratar la cuestión. El futbolista regresó de Suiza donde surgió la posibilidad -no concretada- de su vinculación a un club de ascenso.
La dirigencia azulgrana, por expreso pedido de su entrenador, Osvaldo Ardiles, busca incorporar otro delantero y son varias las carpetas que empresarios interesados hicieron llegar a los directivos. Se supo que un uruguayo está siendo observado a través de vídeos, por el técnico del Ciclón. Otro de los que se mencionaron con posibilidades de fichar es el delantero argentino, Matías Gigli, del Belgrano de Córdoba.
Igualmente, para satisfacer exigencias de Ardiles, se precisa de dos mediocampistas, uno de marca y otro creativo.
El campeonato Clausura arrancará el 25 de este mes y debido a lo inminente de éste hecho, se busca acelerar las tramitaciones para completar el plantel.