Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón sigue entrenando y se suman jugadores al equipo. (19/07/2012)

Matías Corujo arregló su continuidad con Cerro Porteño. Carlos “Paraguarí” Espínola ya está a disposición de Fossati, mientras que Roberto Junior Fernández está a un paso del Ciclón.

 

“Corujo se queda”, señaló el Ing. Óscar Franco, del departamento de fútbol de Cerro Porteño.

 

Corujo, quien resintió una molestia, aseguró que no es nada grave y espera estar mejor. Se hará una ecografía.

 

El defensor aseguró este jueves que no es nada grave y que en los próximos días ya estará mejor. Este viernes se practicará una ecografía.

Corujo tuvo que abandonar el entrenamiento azulgrana este miércoles al sentir una molestia en el muslo derecho, zona en la cual un desgarro lo tuvo fuera de las canchas en el tramo final del Apertura.

El jugador se mostró muy tranquilo. "Estoy a la expectativa porque sentí una molestia, creo que no me volví a desgarrar, fue un tirón de la cicatriz porque hice un movimiento raro", apuntó.

"Mañana (viernes) me hacen los estudios y vamos a ver que sale. Estoy caminando bien y creo que no va a pasar a mayores. Estoy tranquilo porque conozco el cuerpo y espero que no pase nada grave", agregó el lateral derecho

Por otro lado, el Ingeniero Oscar Franco indicó que Carlos “Paraguarí” Espínola, quien ya venía entrenando con el plantel principal azulgrana, arregló su vinculación con la institución de barrio Obrero y ya se encuentra a disposición del director técnico Jorge Fossati.


“GATITO”, MÁS CERCA QUE LEJOS

El ingeniero Oscar Franco relató que Roberto Junior Fernández llegó a un acuerdo para sumarse al Ciclón.

“Hablamos con él y su papá, ellos quieren quedarse. Solo falta el visto bueno del grupo empresarial que maneja su pase”, agregó.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar