Un partido para mañana y luego de regreso a Barrio Obrero. (29/06/2006)

Ante el fallido partido amistoso anunciado para ayer, el plantel de Cerro Porteño cumplió con un ensayo "casero" en su campamento cerca de la frontera del Este. Pero las gestiones hicieron posible conseguir un adversario para mañana, antes de volver a casa.

Queda un profundo malestar con la gente del Cerro de Franco por faltar a lo pactado y anoche se consiguió con el club 13 de Junio de la Liga Paranaense el partido de práctica que se hará mañana, en el Paraíso Resort.

El encuentro de preparación arrancará a las 13:30 y luego de la merienda la delegación emprenderá el viaje de retorno para llegar cerca de la medianoche a barrio Obrero.

En el entrenamiento de ayer, Gustavo Costas alistó el once base con Diego Barreto; Juan Cardozo, Carlos Báez, José Devaca y Ernesto Cristaldo; Walter Fretes, Edgar González, Domingo Salcedo y Pablo Escobar; Erwin Avalos y Alejandro da Silva.

A diferencia del equipo que comenzó a ser probado el fin de semana pasado, Da Silva ingresó en lugar de Pablo Giménez.

"SOLO SI SE VA ALGUIEN VAMOS A CONTRATAR"

En cuanto a la posibilidad de nuevas contrataciones, el Presidente Ing. Luís Pettengill señaló: "Cerro no necesita un solo jugador, solo si se va alguien vamos a contratar, así lo manifestó anoche el presidente de Cerro Porteño, Ing. Luís Pettengill, en conversación con radio Primero de Marzo.

anterior  |  todas las noticias  |  Inicio