Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

 

El técnico Osvaldo Ardiles definirá en la práctica de la fecha, el equipo que enfrentará mañana a Luqueño desde las 16:00 horas en la Olla.

Cesar Ramírez luego de la suspensión y Marcelo Estigarribia quien estuvo con la selección por Japón, están listos para retornar al equipo principal que comanda Ardiles.
 

Los que no estarán presentes son Walter Fretes con un esguince en el tobillo y Alfredo Rojas con una molestia en el pie.

El cuadro azulgrana buscara la victoria para recortarle puntos a Nacional y de esta manera en las ultimas fechas intentar sacarle la segunda ubicación en el torneo apertura.

“Teto” se iría a la “U” de Chile


El equipo de Cerro Porteño realizó una de sus mejores presentaciones en el torneo Apertura ante Nacional. El segundo tiempo fue muy bueno. Apareció la calidad de los futbolistas y las incursiones en ofensiva fueron precisas. Uno de los atletas que hizo un partidazo, demostrando su alto nivel futbolístico, fue Ernesto Rubén Cristaldo.

Al respecto el “Teto” fue claro: “Manejamos muy bien el balón y demostramos que el equipo está en crecimiento. Pusimos en práctica lo que el profesor Ardiles nos enseñó. Ahora la mentalidad está puesta en ganar todos los partidos que nos restan para llegar lo más alto posible en el certamen”.

Sobre su rendimiento dijo: “Frente a Nacional tuve mucha libertad, porque marcan poco y eso aproveché para adelantarme. Me gusta la posición de volante ofensivo con llegada. Pero puedo jugar en otros puestos”.

Consultado sobre una eventual transferencia a Universidad de Chile, apuntó: “Me hablaron algunas personas vinculadas a ese club. El domingo me llamó el asistente técnico que vino aquí. Hay interés por contratarme. Pero ahora la propuesta debe llegar a Cerro Porteño y el encargado es Pedro Aldave. Si hay posibilidades quiero salir, caso contrario me quedaré en Cerro Porteño. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre, pero no habrá inconvenientes para extender mi contrato. Soy cerrista de corazón y todos los que llevamos ese amor nunca vamos a irnos a jugar a Olimpia. Los que nacimos en el Ciclón nos comportamos como hinchas azulgranas”.

“TÉCNICO CLASE A”

Por su parte, el “Mono” Jorge Brítez, quien alcanzó una producción óptima, marcando un golazo, dijo: “Poco a poco se ve la mano del técnico. Es un entrenador de clase A. Habla poco, pero enseña mucho. No como Javier Torrente, quien hablaba mucho, pero no decía nada. Debemos estar orgullosos de ser dirigidos por un señor como Osvaldo Ardiles, quien como jugador ganó todo, y como entrenador estuvo trabajando en Europa”.

En otro orden, el presidente Luis Pettengill salió al paso de lo dicho por Raschle, que jugaron de chicos: “El que jugó supuestamente de chico ganó por 3 a 0. El técnico de Nacional puede decir lo que quiera, pero la verdad es que le superamos ampliamente”.

 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar