Anterior | Inferiores | Todas las noticias | Regresar
Cerro mejoro en su rendimiento ante el Cúcuta, el regreso
de la delegación será este mediodía.
(15/03/2007)
La delegación de Cerro Porteño abandonó la tarde de ayer Cúcuta y para este mediodía tiene previsto llegar a nuestro país. El técnico Gustavo Costas y el presidente azulgrana Luis Pettengill apuntaron conformidad por el rendimiento del equipo, más allá de que el resultado no gustó. Se suman las restas en el plantel.
Jugadores de Cerro Porteño festejan el gol del “Tigre” Ramírez en Cúcuta, el primero del Ciclón en la Copa. Luego de un largo viaje, el contingente cerrista espera arribar cerca del mediodía de hoy después de los dos partidos cumplidos por la Copa Libertadores en Colombia, primero con una derrota ante el Deportes Tolima 0-1 y el empate de anteanoche frente al Deportivo Cúcuta 1-1.
El Ciclón consiguió ante el adversario de anteayer su primer gol en el torneo copero y sumó su primer punto para quedar siempre por detrás de Cúcuta 3, Tolima y Gremio, que se enfrentan esta noche en Ibagué, con 4 unidades.
Más allá de que el resultado obtenido en el segundo juego que se cumplió en territorio colombiano no dejó del todo conforme a la delegación, el entrenador Gustavo Costas y el titular de la entidad, ingeniero Luis Pettengill, coincidieron en apuntar que en esta ocasión el nivel mostrado por el onceno fue mucho mejor.
“Me gustó muchísimo lo que se hizo en el primer tiempo. Fue un partido controladísimo, pero la expulsión de Jorge (Núñez) nos mató, porque con la ventaja y con una posibilidad de aumentar la diferencia, con el remate que tuvo ‘Mingo’, estábamos ahí nomas”, manifestó Costas, a quien se lo vio durante el juego reclamando en varias ocasiones las decisiones del árbitro argentino Pablo Lunati, de discreta actuación.
Por su parte, Pettengill también puso de manifiesto de entrada que “esa expulsión nos jodió. Pero estoy muy conforme con el rendimiento que se vio esta vez, principalmente en el primer tiempo creo que estuvimos mucho mejor que el rival. Bueno, llevamos un empate, lógicamente que este resultado no nos va a poner contentos por la forma que se dio. Hubiese sido diferente si llegábamos al empate nosotros, pero no fue así y pienso que tuvimos oportunidad para matar el partido”.
Costas y Pettengill abrigan esperanzas hacia la clasificación del Ciclón, aun cuando se dependa de otros resultados, principalmente del Gremio.
MAS RESTAS EN EL EQUIPO
El siguiente compromiso de Cerro Porteño es inmediatamente la revancha ante el Cúcuta, el martes próximo en Ciudad del Este, y a la nómina de deserciones ahora se suman Pablo Giménez, lesionado, y Jorge Núñez, expulsado.
Después de llegar a barrio Obrero se espera tener buenas noticias sobre la evolución de las lesiones de Marcos Cáceres, Gustavo Morínigo y Alfredo Rojas, este último una de las tantas víctimas del dengue.(Fuente Diario ABC Color)