Anterior | Inferiores | Todas las noticias | Regresar
Cerro Porteño le gano al Deportivo Cúcuta por 2 a 1(Ultimo
Momento).
(20/03/2007)
Mostrando amor propio, garra y por momentos buen fútbol, Cerro remonto un resultado adverso de 1 a 0 para ganarle al Deportivo Cúcuta por 2 a 1, los goles del ciclón fueron convertidos en el segundo tiempo.
A los 9' minutos, primera llegada profunda de Cerro, jugada del Tigre Ramírez, centro de Alejandro Da Silva que contiene el arquero ante la llegada de Gamarra, 21' minutos, gran remate de Edgar González que salva el arquero cafetero.
Un centro a contra pie del Tigre Ramírez y la pelota que pega en un defensor y va al corner, de rebote un gran remate de Lorgio Álvarez y el arquero colombiano manda al corner, de nuevo otro remate del Mingo y otra ves el arquero salva, Cerro ya merece ganar. Cabrera a la entrada del área grande comete una infracción, penal y gol para los colombianos, el Cúcuta pasa a ganar 1 a 0 sin merecerlo.
Al inicio del segundo tiempo ingresa Achucarro y sale Gamarra, llegando a los 55' el Tigre con una pasmosa tranquilidad, teniendo a un defensor que le mordía el tobillo y al arquero Zapata saliendo para el achique, levanta la pelota por encima del arquero y el esférico traspasa lentamente la línea de gol, golazo del Tigre Ramírez, Cerro empata el encuentro.
A los 60' Eder Godoy se pierde un gol increíble, solo frente al arco, sin marca y teniendo ya al arquero vencido, levanta la pelota que pega en el travesaño increíblemente no fue gol. Sale Eder Godoy e ingresa Morinigo.
A los 66' de juego, Alejandro Da Silva con un movimiento que solo los goleadores saben hacerlo, media vuelta y le pega de primera a la pelota, entre varias piernas de los defensores Colombianos, el esférico se mete al lado del poste izquierdo, sin que el arquero Zapata logre contenerlo o desviarlo, Cerro da vuelta el encuentro y pasa a ganar 2 a 1. La gran figura del encuentro fue el tigre Ramírez.
Con esta victoria Cerro Porteño sigue con posibilidades de pasar a la segunda etapa de la Libertadores.