Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

 

Uno de los cambios en el estilo de trabajo del cuerpo técnico de Cerro Porteño, liderado por Javier Torrente, es el de trabajar a la tarde en la víspera de los partidos, con lo que se dejaron de lado las habituales visitas a las salas de cine.

 

El capitán Nelson Cabrera al frente del lote de los jugadores de Cerro Porteño. A su izquierda está su dúo defensivo, Fidel Pérez, entre otros. (Fuente ABC Color)

Ayer fue un sábado con faena entrada la tarde y con el liviano entrenamiento, más bien recreativo, cerraron los preparativos para afinar aún más toda la potencia que llevará hoy a Itauguá, donde se enfrentará a Silvio Pettirossi, el “anfitrión”.

A la espera del encuentro ante el equipo “aviador”, durante la semana la cuota de preocupación fue la afección que impidió al atacante César Ramírez entrenarse con normalidad. Pero el “Tigre” se recuperó de la bronquitis y en los últimos días no tuvo inconvenientes para trabajar a la par de los demás.

 

Otro que estuvo en la mente del entrenador para seguir en el once base fue Marcelo Estigarribia, quien a igual que otros seis compañeros, solo se integraron al grupo anteanoche para la concentración.

Marcelo, que se anotó como uno de los goleadores en los dos primeros partidos del actual torneo, está listo para seguir en el equipo del Ciclón.

 

Además de “Chelo”, se reintegraron Alfredo Rojas -retornó con un golpe- Rodrigo Román, Rodrigo Burgos, Ernesto Cristaldo, Víctor Ferreira, Luis Cáceres tras estar en el amistoso de la Sub 23 en México.

 

De este grupo, Marcelo va al cuadro y en el banco van a estar Cristaldo, Ferreira y Cáceres, quien fue el autor del agónico gol que la fecha pasada marcó el triunfo ante Sol de América.(Fuente ABC Color)

 

 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar