Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

 

El puntero Cerro Porteño, recupera a César Ramírez y Luis Cáceres.(04/03/2009)


El puntero e invicto del torneo Apertura, Cerro Porteño, ayer reinició las tareas en la Olla Monumental. A la alegría signada por la buena campaña se suma la vuelta de dos figuras en mayúscula, César Ramírez y Luis Cáceres. Ambos jugadores, titulares en la estructura de Pedro Troglio, por lesiones estuvieron ausentes ante Guaraní.

Los trabajos de ayer fueron en el gimnasio y tanto el Tigre como Lucho activaron normalmente. El galeno cerrista, Jesús Amado Mieres, explicó que el delantero y el volante médicamente están plenamente habilitados, aunque en la fecha serán sometidos a un estudio de ecografía, simplemente rutinario.

“Me siento muy bien y ansioso por volver. Ojalá que el profesor me dé la confianza y pueda regresar a la titularidad”, dijo el mediocampista del Ciclón Luis Cáceres.

Por su parte, Ramírez valoró la gran labor de sus compañeros, alegó que el equipo no resintió para nada su ausencia y que incluso mejoró el nivel futbolístico. Con la vuelta de estos jugadores, el argentino Germán Castillo y el goleador ante el aborigen, Víctor Ferreira, volverían a la banca de suplentes, aunque dichas movidas recién se confirmarán mañana por la tarde, durante la práctica futbolística más importante de la semana.

Trabajos Diferenciados

El mediocampista Germán Castillo y el arquero con valla invicta, Roberto Fernández, ayer trabajaron de manera diferenciada. El primero porque el domingo sufrió un fuerte golpe en la pantorrilla izquierda, mientras que el segundo tuvo un malestar estomacal. Castillo ayer fue sometido a un estudio de ecografía, cuyo resultado se conocerá en la fecha. Otro que gradualmente está aumentando el nivel de las labores es Fidel Amado Pérez, quien en una o dos semanas más llegará al tope de su recuperación.

Trabajos a doble turno espera hoy al plantel, a las 8:00 y 18:00, respectivamente. Por la mañana enfatizarán en la parte física y por la tarde realizarán trabajos técnico-tácticos.

Por otro lado, la dirigencia tiene intenciones de adquirir de manera definitiva el pase de Miguel Torrén (pertenece a Newell’s), cuyo contrato con Cerro culmina en junio.

 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar