Un equipo descansado y sin cambio para mañana. (23/05/2006)

El equipo de Cerro Porteño (34 puntos) llega descansado para enfrentar mañana a Libertad (33), en el partido que para muchos pone en juego el título del torneo Apertura, luego de la licencia que le tocó en la ronda que se cumplió el fin de semana pasado.

Alejandro da Silva cumplió con la suspensión y concentra con el equipo azulgrana.

El enfrentamiento ante los liberteños se cumplirá en la "Olla" de barrio Obrero (19:30) y los precios de entradas fijados son de 30.000 guaraníes (Preferencias); 20.000 (Plateas) y 10.000 (Graderías). Las tarjetas ya están a la venta en la sede del club.

Fue una larga semana para el plantel azulgrana después del último juego que disputó, el pasado sábado 13 de mayo en Ciudad del Este, el clásico ante Olimpia, con triunfo de 1-0, con el gol de Erwin Avalos.

Pero sirvió para recuperar a los contusos y el tecnico Gustavo Costas, así como anticipó el viernes último, previo al ensayo de fútbol que se cumplió el día siguiente, será el mismo conjunto que arrancó ante Olimpia el que ingresará de entrada mañana frente a los gumarelos.

Además de tener plenamente restablecido a Ernesto Cristaldo, de la dolencia muscular que lo apartó de la competencia, el DT del Ciclón tiene también entre los concentrados a Alejandro da Silva, al margen en los dos últimos juegos a raíz de la expulsión que sufrió en el partido de la Reserva, ante Guaraní.

El día de ayer fue para un intenso repaso técnico-táctico y de definiciones. El once confirmado por Costas es con Diego Barreto; Juan Cardozo, Carlos Báez, José Devaca y Fidel Amado Pérez; Walter Fretes, Edgar González, Mario Grana y Domingo Salcedo; Jorge Achucarro y Erwin Avalos.

El grupo se juntó anoche para la concentración y además de los mencionados como titulares están a las órdenes Hilario Navarro, Nelson Cabrera, David Mendoza, Ernesto Cristaldo, Pedro Irala, Víctor Martínez, Rubén Benítez, Pablo Giménez y Alejandro da Silva.

anterior  |  todas las noticias  |  Inicio