Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar

El técnico se decidirá hoy por Morínigo o Ferreira.(05/05/2007)

Cerro Porteño irá mañana a Luque para enfrentar en su condición de puntero del torneo Apertura al dueño de casa, el Sportivo, pero el equipo solo será definido hoy por el entrenador Valdir Espinosa, quien se decidirá por Morínigo o Ferreira

Osvaldo Hobecker fue una de las variantes que aparecieron ayer en el equipo base.

Valdir echó mano a las variantes para el ensayo de la víspera como el ingreso de titular de Osvaldo Hobecker, en lugar de Jorge Brítez, y Gustavo Morínigo (en el puesto de Jorge Achucarro, en relación al once que arrancó el partido de mitad de semana ante el 12 de Octubre.

Y con esto, el once titular lo integraron Hilario Navarro; Alfredo Rojas, Fidel Amado Pérez, Nelson Cabrera y Lorgio Alvarez; Osvaldo Hobecker, Edgar González, Domingo Salcedo y Gustavo Morínigo; César Ramírez y Alejandro da Silva.

A simple vista se notó que el rendimiento no fue del agrado del DT azulgrana, quien en más de una ocasión interrumpió la práctica para dar indicaciones a sus dirigidos, como evitar los largos pelotazos e imponer mayor toque de la pelota. Buscando tener otro funcionamiento.

Valdir varió su equipo base con otros que estaban en el sparring, como Jorge Núñez, -recuperado del esguince de tobillo que lo marginó del reciente juego-, en sustitución de Alvarez; Ernesto Cristaldo por Hobecker y Víctor Ferreira por Morínigo.

Para esta mañana, antes de iniciarse la concentración, está marcada otra práctica futbolística y en la que se espera disipar las dudas del técnico brasileño, a quien tal vez le molestó más ayer que el sparring haya ganado, con goles de Ovelar y Ferreira. El cuadro “B” estuvo con Pablo Aurrecochea; Rodrigo Román, Luis Cardozo, David Mendoza y Jorge Núñez (Rodrigo Costa); Jorge Brítez, Oscar Gamarra, Ernesto Cristaldo (Marcelo Estigarribia) y Víctor Ferreira (Rubén Benítez); Jorge Achucarro y Roberto Ovelar (Eder Godoy).

Valdir Espinosa al concluir la actividad indicó que el equipo está preparado para hacer un buen espectáculo en el "partido extraordinario que se realizará ante Luqueño. El rival juega bien, abre la cancha y llega con profundidad. Tiene muy buenos jugadores. Para nosotros es importante ganar, para tener el apoyo multitudinario de nuestra hinchada y llevar una gran ventaja en las posiciones. El público debe ir a la cancha, respaldarnos y juntos llegaremos al éxito".

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar