Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

Por eso, el gran pueblo azulgrana tiene una cita ineludible este domingo en cancha de Libertad. El aliento debe ser constante y sostenido desde las gradas. Más que nunca se impone la presencia del jugador número 12.
 

Mas aun que el Ciclón recobra las esperanzas de luchar aún por la posibilidad de llegar en lo más alto de este torneo, los resultados registrados en esta fecha favorecen a las chances de Cerro Porteño, se frenó Nacional, Guaraní el tercero en la tabla, también cayó derrotado de local.

De obtener una victoria el conjunto azulgrana se ubicaría en la tercera posición, un punto arriba del aborigen, a cinco de Nacional y a seis de Libertad a falta de siete fechas aún por jugar (21 puntos).

En lo futbolístico, el técnico Ardiles no se complica, mantiene la misma defensa, en el medio introduce un cambio, Luís Cáceres tendrá la oportunidad de demostrar que está para ser titular en este nuevo Cerro Porteño, adelante Pablo Giménez desplaza a Víctor Ferreira, para acompañar a Ramírez.

Este partido puede definir gran parte del futuro de este campeonato, triunfando el Ciclón, mantendra el campeonato, como se dice comúnmente, "al rojo vivo", serían cuatro los equipos con posibilidades de pelear el campeonato hasta el final.

Al ganar el Ciclón cortara además una racha negativa de partidos sin poder ganar ante los gumarelos, que arrastra desde la temporada pasada.

Alineaciones:

Libertad: Horacio González o Víctor Centurión, Edgar Balbuena, Pedro Sarabia, Pedro Benítez y Derlis Cardozo, Osvaldo Martínez, Sergio Aquino, Víctor Cáceres y Vladimir Marín, Roberto Gamarra y Juan Samudio. DT: Rubén Israel.

Cerro Porteño: Roberto Júnior Fernández, Alfredo Rojas, Fidel Amado Pérez, Nelson Cabrera y Jorge Núñez; Luís Cáceres, Jorge Brítez, Marcelo Estigarribia y Diego Figueredo, Pablo Giménez y César Ramírez.DT: Osvaldo Ardiles.

Arbitro: Carlos Amarilla.

Asistentes: Oscar Viera, Néstor Valiente y Atilio Invernizzi.

 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar