Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

 


Víctor “Cachi” Ferreira mostró hoy signos de recuperación de su lesión en el hombro y los médicos afirman que el atacante podrá llegar en buenas condiciones al partido del domingo ante Sol de América. Para ese compromiso el entrenador Pedro Troglio prepara dos modificaciones: Miguel Torrén por Alcides Piccoli en la defensa y Luis Cáceres por Javier Villarreal en el mediocampo.

 

El plantel profesional del Ciclón realizó en la mañana de hoy en la Olla Azulgrana trabajos físicos livianos y recreativos. El entrenamiento más importante está previsto para mañana a las 16:00.

El propio jugador se encargó de contar que se encuentra bastante mejorado, que el dolor poco a poco se va diluyendo y se mostró confiado en que llegaría para el domingo para enfrentar a Sol de América. y que los médicos le dijeron que sólo se trata de un golpe y que las molestia desaparecerán con el paso de las horas. Indicó que de acuerdo a la opinión de los doctores podrá estar a disposición del DT el fin de semana.

Por otra parte, en la zona defensiva azulgrana está anunciado Miguel Torrén por Alcides Piccoli, quién sufre una rotura fibrilar de 4 milímetros en la cara posterior del muslo izquierdo. En el medio sector está prevista la la presencia de Luis Cáceres en sustitución de Javier Villarreal, quién fue expulsado ante el 2 de Mayo y sancionado con dos partidos de suspensión.

El probable equipo de Cerro para medir a “Sol” sería con: Roberto Jr. Fernández; Iván Piris, Diego Herner, Miguel Torrén y David Mendoza; Julio Irrzabal, Jorge Britez, Celso Ortiz y Luis Cáceres; Victor Ferreira y Digno González.

El Ciclón enfrenta el domingo a la 15:30 a Sol de América por la decimosexta fecha del torneo Apertura paraguayo. Llega al compromiso como líder de la tabla de posiciones con 31 puntos, mientras que su rival se ubica noveno con 18 unidades.
 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar