Anterior  | Todas las noticias  | Actualizar

 

Como es costumbre, los futbolistas se entrenarán esta mañana y a partir de la noche se iniciara la concentración a la espera del partido de este domingo ante Libertad, en la Olla (15:15).

 

Este encuentro es aquel que está pendiente por la novena fecha que no se había disputado por los compromisos por Copa de los liberteños.
 

Los jugadores la víspera (a la mañana) se limitaron a tareas netamente regenerativas. El equipo que enfrenta el domingo a Libertad se confirmará en el entrenamiento futbolístico de hoy, desde las 9:00, en la “Olla”.

 

Así como están las cosas, se prevé el regreso del capitán Jorge Brítez, marginado en el partido anterior debido a una leve contractura muscular. Otro que después de mucho tiempo podría reaparecer es el defensor central Miguel Ángel Torrén, quien estaría en el banco de suplentes.

 

El plantel, tendrá mañana los últimos trabajos tácticos previo al lance con los repolleros. El delantero argentino Sebastián Ereros sigue su etapa de recuperación y recién en las dos jornadas finales estará a disposición del entrenador Pedro Troglio.


El Dr. Zapag, titular azulgrana no ocultó la preocupación de la directiva en cuanto al rendimiento futbolístico e incluso se atrevió a manifestar que no está acorde a lo que se pretende y más en la parte final del campeonato. En cuanto a la sugerencia de anticipar la concentración, el Dr. Zapag dijo que no fue por otra cosa que tomar los recaudos necesarios de cara a todo lo que se juega.

Sin embargo, aclaró que se respetará la decisión del cuerpo técnico al respecto y reiteró que el respaldo a la plantilla no sufre ninguna variación.

 

En ese tren, para los dos últimos partidos cumplidos y para lo que resta de este certamen, la dirigencia determinó pagar premio doble por las victorias.

 

Anterior  | Todas las noticias  | Regresar