Suspendieron la Olla y Cerro busca escenario. (16/11/2005)
El Tribunal de Justicia Deportiva, Primera Sala, en su reunión de anoche, resolvió suspender el estadio del club Cerro Porteño por un partido. Todo fue como consecuencia de los incidentes ocurridos _hinchas del Ciclón lanzaron piedras en el sector norte_ en oportunidad del encuentro que protagonizó el Ciclón ante Guaraní, el 30 de octubre pasado, en partido correspondiente a la cuarta fecha de la segunda rueda del campeonato Clausura.
Se tendrá que buscar con la urgencia del caso el escenario a ser utilizado ante Tacuary. Podría ser el Defensores del Chaco.
En cuanto a los seleccionados. Pedro Benítez y Julio dos Santos ya se pusieron a las órdenes del cuerpo tecnico y serán de la partida en el juego del sábado ante Tacuary. Como era suponer, después de los partidos que jugaron en Irán, más el largo viaje que tuvieron, los dos quedaron libres de las tareas desarrolladas ayer.
Los médicos Porro y Aguilar se encargaron de someter a ambos a un estudio médico para conocer las condiciones en que llegaron. Clínicamente están bien. El técnico los considera titulares para el choque que tendrá el Ciclón ante el temible Tacuary.
Igualmente se considera un hecho la presencia de Carlos Báez en la zona central de la defensa para hacer pareja con el Ganso Benítez. Ernesto Cristaldo no realizó actividades de campo como consecuencia de algunos problemas estomacales.
Los componentes del plantel de
Cerro Porteño se entrenaron en la mañana de ayer y anoche estuvieron en el
domicilio del presidente del club, Ing. Luis Pettengill, el anfitrión de un
asado de confraternidad que se hizo buscando fortalecer la relación en esta
parte final del campeonato Clausura.
Asamblea General Ordinaria |