Anterior | Todas las noticias | Regresar
Cerro Porteño desplegó en la tarde de ayer un ensayo de
fútbol.
(02/11/2006)
Dicho ensayo, tuvo dos períodos de 25 minutos. El atacante Erwin Avalos solo participó de la primera parte de la práctica, y después de marcar cuatro goles pasó a cumplir otro tipo de trabajo, a raíz de una leve molestia.
Uno de los cuatro goles que marcó ayer Erwin Avalos, en la práctica del Ciclón. El arquero Hilario Navarro y el defensor David Mendoza nada pudieron hacer. Erwin se despachó con anotaciones de diferentes es tilos: dos sombreritos, uno de larga distancia y otro tras aprovechar sucesivos rebotes ante la portería de Navarro, alistado en el once sparring.
El entrenador Gustavo Costas recurrió a los mismos once que arrancaron los dos anteriores partidos para el entrenamiento de ayer palpitando el encuentro frente al 3 de Febrero, marcado para el sábado en Ciudad del Este (a las 20:00). La delegación azulgrana viajará mañana al mediodía, luego del entrenamiento.
El equipo que puso a afinar en la víspera el DT del puntero invicto del torneo Clausura estuvo integrado por Diego Barreto; Marcos Cáceres, Carlos Báez, Nelson Cabrera y Fidel Amado Pérez; Walter Fretes, Edgar González, Domingo Salcedo y Raúl Román; Jorge Achucarro y Erwin Avalos.
El goleador ya no ingresó para la segunda parte del entrenamiento futbolístico y pasó al costado del campo de juego para realizar un trotecito liviano, a raíz de una pequeña dolencia, que no le impediría jugar el compromiso a orillas del Paraná. El cuadro sparring fue este: Hilario Navarro; Juan Cardozo, Luis Cardozo, David Mendoza y Alfredo Rojas; Rubén Benítez, Oscar Gamarra, Ernesto Cristaldo y Pablo Escobar; Roberto Ovelar y Alejandro da Silva, quien luego pasó al equipo ‘A’.
Además de los cuatro goles de Erwin Lorenzo, marcaron Domingo Salcedo y Jorge Achucarro.