Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

Comenzando por el arco, con el retorno de Pablo Aurrecochea y la nueva ocasión que se le concede el juvenil mediocampista Rodrigo Román Burgos, en medio de otras tantas variantes se apresta el equipo de Cerro Porteño para el partido de pasado mañana ante el 3 de Febrero, en la “Olla” (19:00).

Rodrigo Ramón Burgos (18 años) tiene de nuevo la ocasión de mostrarse con Cerro.

A Pablo y Rodrigo se suman otros cuatro cambios que prepara el entrenador Javier Torrente en relación al once que arrancó el enfrentamiento de la fecha pasada, frente a Tacuary. Se sabe que el técnico no puede contar con los seleccionados Jorge Núñez, Jorge Brítez y Jorge Achucarro, a quienes se suma el lesionado César “Tigre” Ramírez, quien se encuentra con tareas físicas específicas buscando recuperarlo satisfactoriamente para el clásico, el compromiso que viene después del que se cumplirá este domingo.

Entonces, están confirmados para volver con la casaca de titular Walter Fretes (en lugar de Luis Cáceres); Eder Godoy por Achucarro; Roberto Ovelar por Ramírez; Marcelo Estigarribia por Núñez, con lo que Ernesto Cristaldo retornará a su habitual función de lateral zurdo. Mientras, Pablo ingresa por Roberto Fernández y Rodrigo Burgos por “Mono” Brítez. El juvenil Rodrigo tendrá otra vez la oportunidad después de aquel juego en el que le tocó debutar, en la 13ª fecha, en el triunfo ante Nacional (3-1), en Itauguá.

El entrenamiento de fútbol se cumplió en la tarde de ayer y con las variantes definidas por el entrenador, el once azulgrana está con Pablo Aurrecochea; Lorgio Alvarez, Fidel A. Pérez, Nelson Cabrera y Ernesto Cristaldo; Walter Fretes, Rodrigo Burgos y Osvaldo Hobecker; Eder Godoy, Roberto Ovelar y Marcelo Estigarribia.

Esta mañana activarán en horario matinal los cerristas y en horas de la noche (21:00) quedarán concentrados a la espera del partido. Pablo Giménez y Rubén Darío Gigena podrían estar a la expectativa.

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar