Anterior | Inferiores | Todas las noticias | Actualizar
El adiestrador de Cerro Porteño, Javier Torrente expresó su deseo de contar con todos los seleccionados, Jorge Núñez, Jorge Brítez y Jorge Achucarro, quienes están al servicio de la albirroja para los juegos por las eliminatorias sudamericanas para el superclásico ante su tradicional rival, Olimpia, por la penúltima fecha de torneo Clausura.
El profesional argentino indicó que quiere dejar bien parado a Cerro Porteño el domingo ante los franjeados. “Espero poder alistar a los muchachos del seleccionado nacional y también contar con César Ramírez quien no pudo estar en cotejo anterior por lesión. El objetivo es quedar bien parados en el clásico. Nosotros vamos a ingresar a hacer lo nuestro, de desplegar un buen fútbol y quedarnos con los puntos en juego”, resaltó.
Y añadió, “creo que con el retorno de los seleccionados y la presencia de Ramírez el equipo tendrá otro nivel, pues en el cotejo anterior fue notoria la ausencia de los mencionados futbolistas”.
Ayer los integrantes del plantel principal activaron en el predio del estadio Pablo Rojas en horas de la tarde y recién el jueves el técnico ordenará fútbol intenso con la presencia de los seleccionados. El adiestrador tendrá que definir la formación en diferentes sectores, la continuidad o no del golero Pablo Aurrecochea o la vuelta de Roberto “Gatito” Fernández. También se aguarda el informe médico, con relación a la lesión de César Ramírez, quien de recuperarse integrará el equipo titular ante Olimpia.
En cuanto a Jorge Achucarro, el jugador comento que dialogará este jueves junto a su empresario con el presidente de la entidad, el Ing. Luis Pettengill, para definir si continúa o no en la entidad de barrio Obrero.
El tradicional clásico, Cerro Porteño - Olimpia, se jugará el domingo, en el Defensores del Chaco, según lo resolvieron los directivos de la Divisional del Fútbol Profesional,