Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

 

Erwin Ávalos fue a Rosario para realizarse otro chequeo médico.(26/11/2008)

 

La transferencia en puerta, al Atlas de México, de Nelson Cabrera y la lesión de Erwin Avalos, que al parecer es más grave de lo que al principio parecía, fueron las noticias impactantes en la víspera dentro del campamento de Cerro Porteño.

El delantero goleador de Cerro Porteño, Erwin Lorenzo Ávalos, quien en el partido ante Nacional sufrió la rotura parcial de ligamentos cruzados alternos de la rodilla derecha, viajó ayer rumbo a Rosario, Argentina, en un vuelo particular, para dialogar con el doctor Aparicio, uno de los mejores traumatólogos de la Argentina, hacerse un buen chequeo médico y luego se definirá si el atacante recurrirá al quirófano. Su recuperación será de cuatro a seis meses, porque es una lesión bastante grave.

Erwin Ávalos antes de abandonar el país se mostró tranquilo a la espera de lo que pueda acontecer con su lesión. “Triste por no poder jugar estos dos partidos con Cerro Porteño en momentos que se define la intervención en la Copa Libertadores de América.

 

Ojalá que rápidamente pueda recuperarme y poder alistarme en el equipo azulgrana. Si tengo que operarme lo haré y de ahí en más tendré el proceso normal de restablecimiento y espero que no sea tan largo”, dijo el delantero caazapeño.

La víspera surgió la información proveniente de México, donde se mencionaba la posibilidad firme que Nelson Cabrera pueda ir a jugar en el Atlas de Guadalajara. El entrenador de los rojinegros, Darío Franco, y el director deportivo de la entidad, Claudio Vivas, se mostraron partidarios de la contratación del defensor y capitán cerrista.

 

De concretarse dicho pase, Cabrera será el jugador transferido número 25 en la era del presidente Luis Pettengill (2003-2008), todo un récord dirigencial en cuanto a la venta de jugadores en Cerro Porteño.

Con respecto al equipo, Cabrera superó su lesión y está a las órdenes de Troglio. En vez de Ávalos continuaría en la ofensiva Mariano Campodónico.
 

Por su parte, Alcides Píccoli, tiene una contractura muscular, pero leve.

En tanto, Iván Piris y Celso Ortiz, estarán al servicio de la selección Sub 20, hasta mañana, de modo que ambos igualmente puedan integrar el equipo ante los verdolagas.

 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar