Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El plantel del Ciclón entrena hoy y luego quedan concentrados. (12/11/2013)

 

Ayer, el plantel azulgrana realizo trabajos regenerativos, tras el empate sin goles en el clásico.

 

Este lunes a la mañana en barrio Obrero, el plantel azulgrana ya reinició sus trabajos con vistas al próximo partido, que será como local. El miércoles en la Olla recibirá a Luqueño, desde las 20:10, por la decimoctava fecha. Los jugadores realizaron tareas regenerativas como es habitual en la primera práctica después de cada encuentro.

 

El equipo azulgrana volverá a entrenarse este martes, día en el que también se iniciará la concentración. Los 20 convocados para jugar contra Luqueño son: Junior Fernández, Carlos Gamarra, Carlos Bonet, César Benítez, Luis Cardozo, Danilo Ortiz, Junior Alonso, Fidencio Oviedo, William Candia, Julio dos Santos, Iván Torres, Oscar Romero, Matías Corujo, Francisco García, Sergio Vergara, Daniel Guiza, Ángel Romero, José María Ortigoza, Guillermo Beltrán y Víctor Higo Mareco.

 

"A Güiza le quedan cortos los entrenamientos"

 

Francisco Núñez elogió las condiciones físicas de Daniel Güiza y dijo "que le sobra energía para entrenar".

 

El preparador físico de Cerro Porteño, Francisco Núñez, manifestó que al delantero español Daniel Güiza, "le quedan cortos los entrenamientos" y destacó sus condiciones diciendo que "le sobra energía para seguir entrenando".  Hasta el momento, Güiza tuvo pocos minutos en cancha.

 

El español todavía no arrancó de titular, lleva convertido un solo gol, pero siempre que ingresó se ha justificado con un par de asistencias.  En el Clasico en el minuto final, cuando el español Dani Güiza tenía cantado el gol para el triunfo de Cerro Porteño, el zaguero Huth hizo la salvada más resonante del encuentro, ya que quitó la pelota casi de la línea de sentencia. 

 

Para Óscar, el calor pasó factura a Cerro en el clásico

 

Para Óscar Romero, la alta temperatura y la presión de los olimpistas conspiraron contra el fútbol del Ciclón.

 

Óscar Romero, manifestó que Cerro Porteño no pudo desplegar su mejor versión futbolística debido al calor y también a la presión que imprimieron los jugadores del Decano.

 

"El partido fue muy parejo, por el calor intenso no pudimos desplegar el fútbol de siempre. Además, Olimpia nos presionó mucho, creo que fue justo el empate", Romero indicó que la idea "era ganar este partido", pero no se pudo.

 

Ahora ya piensan en el encuentro ante Luqueño. "Salvamos el invicto y trataremos ganar de vuelta el miércoles", resaltó el Melli.

 

 El volante zurdo no quiere dejar puntos por el camino y desea concretar el festejo lo antes posible. "La idea nuestra es ganar los partidos que vienen, y si Dios quiere poder festejar ya. Sería muy importante salir campeones invictos, lo vamos a intentar", agregó.

 

Sobre el rival de turno, dijo que hay que cuidar todos los detalles. "Luqueño es un buen equipo, tiene buenos jugadores, así que hay que cuidar todos los detalles para ese partido" concluyó el volante.

           

  

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar