Anterior | Inferiores | Todas las noticias | Actualizar
El Ciclón retoma las actividades, después de dos días libres.(08/10/2008)
Esta mañana luego de dos días libres, retorna a las actividades el plantel de Cerro Porteño y uno de los puntos pendientes es el diálogo que propiciará el presidente del club, Ingeniero Luis Pettengill con el plantel o por lo menos con los referentes más importantes, para aclarar las supuestas declaraciones agraviantes de este hacia sus atletas, que fueron difundidas la semana pasada en algunos medios de prensa.
“En las próximas horas voy a aclarar todo con el plantel”, dijo ayer el titular cerrista.
Mientras tanto, el capitán Nelson Cabrera se mostró cauteloso a la requisitoria sobre los acontecimientos ocurridos en los últimos días. “No puedo opinar nada todavía porque recién hoy, volveremos a entrenar y vamos a reunirnos con el grupo, para ver la forma de salir de este mal momento”, opinó el defensor y remató: “De lo que supuestamente dijo el presidente, no opino”. El capitán azulgrana señaló que es momento de guardarse las palabras y responder con trabajo.
"Es momento de meter la cabeza en un balde de agua fría y trabajar", agregó para comentar que al presidente "no le vamos a pedir explicaciones. Si él tiene que decir algo lo va decir.
Tigre quiere cumplir contrato
César Ramírez, luego de lo dicho en su contra por Luis Pettengill, mantiene un perfil bajo y prefiere estar alejado de las noticias. Está con el deseo de cumplir su contrato que lo une con el club hasta el 30 de junio del 2009, salir por la puerta grande de un club muy ligado a sus sentimientos y buscar una transferencia al exterior.
Tiene ofertas de varios clubes poderosos de Sudamérica, en Brasil varios equipos lo quieren llevar. Pero César Ramírez estudia las propuestas y lo más factible es que vaya a Estados Unidos, un mercado muy interesante en el aspecto económico, pero manteniendo en vigencia la idea de volver a cerrar su carrera deportiva en Cerro Porteño.
César Ramírez empezó a jugar en las inferiores de Cerro Corá de Campo Grande, donde debutó a los 15 años en Primera División. Luego fue al Sporting de Portugal, donde estuvo varios años. Pasó por Vélez Sarsfield y luego fichó por Cerro Porteño. Estuvo en el Flamengo de Brasil y retornó al Ciclón donde continúa demostrando sus excelentes condiciones.
SIN RESOLUCIÓN
El Tribunal Disciplinario resolvió recabar más datos para luego resolver la protesta de Cerro Porteño en contra de Silvio Pettirossi. Se reunió ayer y decidió tener mayores detalles para finalmente determinar. Tiene a mano la defensa, el pedido de los puntos, y la semana entrante dará un corte definitivo.