Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

 

El equipo del Ciclón tendrá un debutante.(14/10/2008)

 

Para el juego con 12 de Octubre de Itauguá habrá un debutante. Iván Piris, componente de la sub 20, se desempeñará como lateral derecho y sustituirá a Osvaldo Hobecker. Será la primera vez que integrará el equipo profesional.

 

Otra novedad será la inclusión de Celso Ortiz, quien en el torneo Apertura jugó algunos minutos en primera división. Reemplazará a su hermano, Óscar Gamarra. Otro juvenil que espera su oportunidad es el zaguero César Benítez.

 

Ayer fue el reencuentro de los futbolistas y, como si nada haya pasado, los marginados, el defensor Rober Servín y Maximiliano Estévez, se presentaron a entrenar con el grupo y así lo seguirán haciendo hasta tanto que la directiva los convoque para acordar la desvinculación. Pero ambos están lejos de lo que pretende la directiva; no aceptan los números y exigirán cumplir el contrato que tiene validez hasta junio del 2009.

AÚN NO DIO LA CARA

Para ayer estaba marcada la sesión dirigencial, pero fue desconvocada. Y a propósito del titular azulgrana, Luis Pettengill, sigue sin reunirse con los jugadores para tratar de aclarar sobre aquellas supuestas declaraciones en las que calificó que “todos los jugadores son una mierda”.

 

A los jugadores que les rescindirán el contrato por decisión de la comisión directiva, Rober Servín y Maximiliano Estévez, tres nombres más se les sumarán en los próximos días. Los mismos son Julio César Irrazábal, Rubén Darío Benítez y Diego Antonio Figueredo.

Estos atletas continúan con los trabajos normales de cara al partido ante 12 de Octubre, pero están conscientes de que la dolorosa información recibirán en cualquier momento. En el caso de Irrazábal, tiene contrato hasta junio del año próximo, el Polli Benítez es jugador definitivo de la entidad y Diego Figueredo está vinculado hasta diciembre del 2010, pero sería cedido a otra entidad del exterior, posiblemente a un club de Chile.

“A mí nadie me dijo nada, pero hay informaciones que hablan de esa situación. Ojalá que no sea cierta, porque me siento muy a gusto en esta entidad. Mi sueño fue siempre jugar en Cerro Porteño y vine con muchas ganas. No me salieron las cosas, pero tenemos tiempo para recuperarnos. Faltan por jugarse 30 puntos y estamos a 10 de los punteros. Seguimos en carrera por la clasificación a la Copa Libertadores de América y desde este juego debemos ganar todo para ver en qué lugar terminamos. La distancia de la punta es grande, pero no hay que descartar a Cerro del campeonato”, explicó Julio Irrazábal, quien confía en seguir ligado al Ciclón.

 

 

 

 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar