Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

 


Sol de América vino a la "Olla" a medir a un equipo de Cerro que ponía un cuadro alternativo y aprovechó muy bien el mal momento del equipo de Cerro para convertir un gol y llevarse los 3 puntos.

 

Ricardo Martínez, a los 33 minutos del primer tiempo y de cabeza puso el único gol del partido. Antes del gol los jugadores azulgranas ya estaban nerviosos por la presión y después de estar en desventaja eso se acrecentó.

Poco hizo el equipo cerrista para llegar al empate en la primera etapa, la visita no hizo mucho, pero la falta de gol de Cerro jugó a su favor.

En la etapa complementaria el que estuvo siempre más cerca del gol fue Sol. Los delanteros solenses en la primera media hora de juego se perdieron reiteradas jugadas claras de gol, pero el arquero Diego Barreto se hizo gran figura.

Después el equipo azulgrana hizo poco en ataque pese a no salir de campo contrario. Javier Villarreal, Julio Dos Santos y Ernesto Cristaldo, fueron los jugadores que rindieron muy bajo.

 

“Se jugó mal y se perdió”

Pedro Troglio, técnico azulgrana, en conferencia de prensa, manifestó que su equipo no jugó bien y que no merecían ganar el partido. “No hicimos bien las cosas, un partido apático, jugamos mal, y se perdió”, señaló Pedro.

 

Dijo que es difícil jugar dos torneos, pero que no obstante tratarán de levantar cabeza en el campeonato clausura.

Expresó que para levantar cabeza en el torneo local tienen que jugar mejor y por sobre todo concretar las situaciones de gol.

 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar