Anterior | Inferiores | Todas las noticias | Actualizar
Cristaldo y Brítez,
son las novedades que presentara el ciclón ante Luqueño.(02/09/2007)
Cerro Porteño recibirá esta tarde la visita de Sportivo Luqueño, en un cotejo que tiene promesa de buen fútbol. El ciclón tiene la imperiosa necesidad de lograr los tres puntos para seguir en la lucha por acceder a la cima del campeonato. Javier Luis Torrente, entrenador del Ciclón, tendrá dos novedades en el equipo. Ingresa Ernesto Cristaldo por Jorge Núñez, quien viaja esta mañana con la selección absoluta rumbo a Venezuela para un cotejo amistoso.
El mismo árbitro que había expulsado a Brítez en la primera fecha del Clausura, Ricardo Grance Pérez, conducirá este partido, y el jugador debe cuidarse mucho de Grance, pues puede sacarle de nuevo la tarjeta roja. El "Tigre" está recuperado
Jorge Brítez sustituirá a Óscar Gamarra, de este modo vuelve el "Mono" al elenco luego de descansar cuatro fechas por su expulsión ante Libertad.
El juvenil Luis Cáceres se mantendrá por la derecha del medio sector y cumpliendo muy buenos partidos. Fue autor del gol del triunfo ante los itaugüeños. Por su parte, César Ramírez correrá por la zona izquierda del medio sector y con permanente rotación con Marcelo Estigarribia.
El "Cañonero" Wálter Fretes estará en el banco de expectativa esperando el momento de ser llamado y volver a vestir la casaca cerrista luego de su fugaz paso por el Jaguares de Chiapas.
Mucha preocupación se tuvo en los días previos a este compromiso en barrio Obrero. Durante una de las faenas semanales, el "Tigre" César Ramírez sacó un fuerte disparo y el pie tocó el suelo, provocando un hematoma en el dedo grande del pie derecho. Rápidamente fue asistido por el doctor Manuel Aguilar.
Hizo actividad fuerte el jueves pasado y volvió a sentir dolores en la zona afectada. Entonces prefirieron cuidarlo y realizó tareas diferenciadas. La víspera, uno de los galenos de la entidad, Mario Porro, observó el dedo de César Ramírez y vio el mejoramiento. Esto comunicó al técnico Javier Torrente, quien determinó que el jugador formará parte del compromiso.
Por su parte, el "Topo" Rubén Darío Gigena superó una contractura muscular e integrará el equipo de la Reserva con la idea fija de seguir sumando goles.