Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Actualizar

 

La dupla en ofensiva sería el Tigre y Erwin Lorenzo Ávalos.(09/09/2008)

 

El entrenador Pedro Troglio empieza a bosquejar el sistema a ser utilizado el domingo ante Nacional, en un partido trascendental para aspirar llegar a posiciones de vanguardia en el Clausura. “Se llegan cuatro partidos importantes, de modo a llegar a la punta del campeonato o estar muy cerca de ella.

 

Todos serán difíciles, pero aprovechamos la pausa del torneo para ir poniendo a punto al plantel”, explicó el entrenador argentino.

Mañana Cerro realizará la movilización de fútbol y en la ocasión se irá conociendo el equipo que presentará el Ciclón ante los tricolores. Luis Cáceres es la duda que tiene Troglio. El mediocampista sufre de un fuerte golpe en la rodilla derecha y está a cargo de los médicos. La víspera trabajó en el gimnasio y siente dolores en la zona afectada.

“Le duele mucho la rodilla. Está con medicamentos. Veremos su evolución para que pueda o no estar en los planes del técnico. Hay que pensar con optimismo, porque faltan varios días para el compromiso”, explicó el doctor Jesús Amado Mieres.

En caso de no llegar en condiciones Lucho Cáceres, el candidato a sustituirlo es Pablo Giménez, para integrar el mediosector con Julio Irrazábal, Javier Villarreal y Jorge Mono Brítez.

Otra de las incógnitas que debe resolver el orientador es si juega o no de entrada César Ramírez y quién perderá su posición. La dupla en ofensiva sería el Tigre y Erwin Lorenzo Ávalos, dos conocidos en la delantera.

El más probable once del Ciclón es con: Roberto Junior Fernández; Luis Cardozo, Rodrigo Burgos, Miguel Ángel Torren y David Mendoza; Julio Irrazábal, Javier Villarreal, Jorge Brítez y Luis Cáceres o Pablo Giménez; Mariano Campodónico o César Ramírez y Erwin Ávalos.
(Fuente La Nación)
 

Anterior  | Inferiores | Todas las noticias  | Regresar