Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El Ciclón Con mismo equipo se enfrentará al “3″. (12/09/2010)

 

Cerro Porteño, hoy visita el estadio Antonio Oddone Sarubbi, a orillas del río Paraná, para enfrentar al 3 de Febrero, a partir de las 18:15.

 

Para este lance, Torrente recurrirá de nuevo a todo el potencial disponible, al equipo considerado como titular, con los ingresos de Fidel Pérez, Luis Cáceres, Julio dos Santos y Pablo Zeballos, comparado con el once que jugó en Bolivia. Así, el Ciclón quiere dejar su marca en el Este y seguir potenciando su chapa de candidato al título.

 

Es hora de volver a concentrarse en el torneo local. Y el partido de hoy, contra el 3 de Febrero, es clave para mantener las aspiraciones de seguir liderando el Clausura. Por eso, Cerro se presentará con todo su potencial porque no hay rival chico, según lo confirmó Javier Villarreal, uno de los mejores jugadores del momento en el Ciclón.


“Acá todos los rivales son difíciles, hay que ganarlos en la cancha y no dar por ganado sin jugar. Ellos mantienen su lucha por el tema de permanecer en primera y hay que ser conscientes de eso, pero si mantenemos los pies sobre la tierra, con la seriedad, con la misma actitud, si mantenemos la concentración, podemos conseguir los tres puntos que serán importantes para seguir ahí arriba”, sostuvo.


El cordobés admitió que es el momento en que se deben cuidar el doble porque tienen una seguidilla de partidos, que sin lugar a dudas puede tener secuelas en la parte física si no descansan lo suficiente y no se alimentan bien.

 

Los once serán: Diego Barreto, Iván Piris, Fidel Amado Pérez, Luis Cardozo, César Benítez, Luis Cáceres, Javier Villarreal, Iván Torres, Julio Dos Santos, Pablo Zeballos y Roberto Nanni.

DATOS DEL PARTIDO

3 DE FEBRERO VS. CERRO PORTEÑO
DOMINGO 12 DE SETIEMBRE // 18:30HS.
ESTADIO ANTONIO ODDONE SARUBBI
ARBITRO: Enrique Cáceres
ASISTENTES: César Franco y Hugo Martínez
CUARTO ARBITRO: Mario Díaz de Vivar
TRANSMISIÓN: CLUBCERROTV

 

Anterior   | Todas las noticias  |  Regresar