Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

El Ciclón, en busca de la clasificación a los octavos de final. (19/09/2012)

 

Cerro Porteño juega esta noche en la Olla ante el Mineros de Venezuela el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana en busca de su ingreso a los octavos de final.

 

Los jugadores se han mostrado confiados en lograr el resultado que los deje en octavos, donde ya está esperando el Colón de Santa Fe, que eliminó a Racing Club en el duelo entre equipos argentinos. Todo el plantel pide el apoyo masivo de la hinchada de Cerro ante Mineros para "hacer sentir la fuerza del Ciclón desde las gradas".
 

El partido se iniciará a las 21:45 y Cerro Porteño tiene la ventaja de haber empatado a dos goles el partido de ida en Puerto Ordaz (2-2). Una victoria por cualquier marcador, hasta el empate de uno a uno y sin goles, dejará al azulgrana en los octavos de final de la Sudamericana.


Jorge Fossati prepara la vuelta al equipo titular de Jonathan Fabbro luego de hacerlo descansar en el partido ante Libertad del pasado sábado por el torneo Clausura. El seleccionado paraguayo ingresará por Roberto Nanni, mientras que los delanteros serán Santiago Salcedo y Rodrigo López.

De esta forma, el cuadro titular será con Roberto Fernández; Mariano Uglessich, Pedro Benítez y César Benítez; Carlos Bonet, Fidencio Oviedo, Julio dos Santos y Walter López; Jonathan Fabbro; Rodrigo López y Santiago Salcedo.

 

Heber Lopes, de Brasil, será el encargado de arbitrar el juego ante los venezolanos.

 

Un total de 23.000 entradas fueron habilitadas por parte de la directiva azulgrana, las cuales los socios las adquieren dentro del club y los no socios en la boletería del sector de Preferencia. Cada persona puede adquirir hasta dos entradas, y este martes la venta volverá a ser hasta las 20:00, como el primer día, el lunes.

Según reportes, en el primer día casi alcanzaron a vender la mitad de las boletas. En principio, las mismas seguirán a la venta este miércoles, hasta agotar stock.

Así como en los partidos anteriores de Copa, la directiva azulgrana espera un lleno total, y los hinchas prometen un recibimiento que supere al del juego frente a O'Higgins.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar