Anterior  | Todas las noticias  | Actualizar

 

 

El plantel principal de Cerro Porteño trabajó ayer por la mañana en la Olla, siempre a puertas cerradas para la prensa, pensando en lo que será el juego del sábado desde las 18.00 frente a Rubio Ñu, que es su único escolta en la lucha por la punta del Apertura, que comanda el azulgrana con 24 puntos.

Para este importante juego, el entrenador Pedro Troglio prepara dos cambios en comparación al equipo que alistó en el juego pasado frente al conjunto de Guaraní, al cual venció por 2-1.

Retorna Miguel Torrén, quien ya cumplió la sanción de dos fechas tras su expulsión frente a Sol de América, recupera su puesto en la zona central de la defensa. El que cede su lugar es Luis Cardozo.

El otro que retorna a la alineación principal es Julio Dos Santos. El volante creativo, que lleva anotados cinco goles en lo que va del Apertura, ingresa en lugar de Jorge Núñez.

Con esta movida el DT azulgrana volvería a apostar por la línea de tres en el fondo, dos carrileros, dos volantes de marca, un enganche y dos hombres en punta.

De esta forma, el equipo para medir al conjunto ñuense es con Diego Barreto; Diego Hérner, Miguel Torrén e Iván Piris; Julio Irrazábal y Luis Cáceres; Javier Villarreal y Jorge Brítez; Julio Dos Santos; Sebastián Ereros y Pablo Zeballos.

El plantel vuelve a entrenar en la fecha, ocasión en la que el entrenador dará a conocer la lista de concentrados.

 

Anterior  | Todas las noticias  | Regresar