Anterior  | Todas las noticias  | Actualizar

 

 

Cerro Porteño tiene marcado para esta noche el viaje a San Pablo, donde en el estadio Pacaembú, el jueves, tentará no perderse lo que es la última oportunidad para ganar a Corinthians y mantener las chances de clasificación en el Grupo 1 de la Copa Libertadores 2010.

 

Sensibles restas soporta en sus filas el Ciclón para este encuentro marcado para las 19:15 (la misma hora paraguaya) y será dirigido por el peruano Víctor Carrillo, con asistencia de sus compatriotas Luis Avila y Luis Abadie.

El capitán Jorge “Mono” Brítez es una de las deserciones en la formación azulgrana a raíz de la expulsión que sufrió en el juego frente a Corinthians.

 

Las otras restas son las de “Tigre” Ramírez, quien a consecuencia de un descontento y fuertes declaraciones contra el técnico Pedro Troglio fue separado del plantel, y una contractura muscular deja fuera al defensor Miguel Torrén.

Mientras Brítez queda fuera, Javier Villarreal será parte del once después de cumplir la sanción que recibió por la expulsión que sufrió ante Racing, en Uruguay.

Irrazábal y Cáceres viajan

Por lesiones musculares, Julio Irrazábal y Luis Cáceres fueron descartados ayer a la mañana, pero luego de los estudios pertinentes que no detectaron nada grave, anoche fueron incluidos en la nómina de los que viajarán.

Solo después del ensayo de esta mañana se confirmará el equipo.

 

Anterior  | Todas las noticias  | Regresar