Cerro Porteño se prepara para de nuevo salir Campeón. (07/10/2005)

Ponerse a punto en la parte física es la temática imperante en filas azulgranas. La víspera los jugadores activaron en ese orden junto a Alexis Cortés.

De vuelta, Pedro Benitez y Arnaldo Espinola, formaron parte de las tareas del plantel.

Estuvieron ausentes Julio dos Santos, afectado a la selección nacional; Mario Grana, quien viajó a la Argentina con permiso porque la madre está enferma.

Además hicieron tareas diferenciadas Alejandro da Silva, Cardozo y Danilo Aceval. Grana se reintegrará en la siguiente actividad, a cumplirse en las próximas horas.

Hasta el martes, el plantel principal trabajarán fuerte con el preparador Alexis Cortés y el miércoles harán fútbol mirando el partido del sábado 15, a las 17:10, con Libertad en la Olla Monumental Azulgrana.


Felipe Giménez empezó las faenas de nuevo con sus compañeros luego de regresar de Newell's Old Boys de la Argentina.

Fue recibido con mucho cariño por los jugadores y sin inconvenientes realizó todas las actividades, y en la brevedad espera tocar balones, porque su déficit podría estar en la parte futbolística.


Mientras, Ale da Silva realizaba trotes alrededor de la cancha, Danilo Aceval y Juan Cardozo activaban en el gimnasio, buscando todos ellos ponerse a las órdenes del entrenador para el juego con los albinegros.


El entrenador se mostró confiado en volver a repetir el título en el Clausura. "Tenemos todas las condiciones para campeonar. Todos los partidos serán complicados, pero confío en el grupo formado, que está mentalizado para conseguir el título", comentó Costas.

Esta mañana habrá una nueva tarea física en la Olla. Mañana a la mañana habrá otra y retornarán el lunes con actividades a doble turno.

anterior  |  todas las noticias  |  Inicio