Cerro viaja a Salta cerca de la medianoche. (27/09/2005)

Cerro Porteño tienen previsto realizar esta tarde a partir de las 18 una movilización antes del viaje a Salta. Después del entrenamiento, se servirán un asado de camaradería en la sede de la concentración. Después de las 23.50 se producirá el viaje a Salta en un vuelo charter.

La delegación se hospedará en el hotel Presidente. A las 2.30 del viernes se producirá el viaje de retorno, estimando la llegada de la delegación a nuestra capital a las 4 de la madrugada. 

Las lesiones y suspensiones hacen que el técnico Gustavo Costas tropiece con inconvenientes para tener por lo menos en mente cuál será el equipo que bajará de entrada para buscar volcar a su favor la historia del 2-2 que se registró en casa.

Alejandro da Silva (descartado), Juan Cardozo (en etapa de recuperación), Juan Fernández (con dolencia tras el clásico) y Carlos Báez (expulsado en el juego anterior) constituyen el dolor de cabeza para el entrenador azulgrana, quien para completar el lote de jugadores viajeros echará mano a los de la Reserva que figuran en la nómina copera. Wilfrido Bazán, Diego Almada y Rubén Martínez (jugó por algunos minutos el encuentro de ida) son los juveniles que tomarán parte del viaje.

En cuanto al cuadro, Costas probará de nuevo en la práctica de esta noche a Cardozo, quien ayer se mostró mejorado de la dolencia en uno de los muslos, según el reporte del doctor Manuel Aguilar. Así, el once será con Danilo Aceval; Cardozo (Nery Ortiz), Pedro Benítez, Arnaldo Espínola y Ernesto Cristaldo; Walter Fretes, Mario Grana, Juan Fernández (Domingo Salcedo) y Julio dos Santos; Jorge Achucarro y Erwin Avalos.

El encuentro del jueves arrancará a las 19:00 hora argentina (18:00 de nuestro país) y será dirigido por una terna brasileña integrada por Carlos Eugenio Simon (árbitro), Alicio Pena y Aristeu Tavares (asistentes).

 

anterior  |  todas las noticias  |  Inicio