Anterior | Inferiores | Todas las noticias | Actualizar
Con mucha alegría, el plantel azulgrana trabajó ayer en forma liviana, después del importante triunfo alcanzado frente al 2 de Mayo, que nuevamente le mantiene al Ciclón con posibilidades de lograr el cetro.
Los titulares realizaron trabajos regenerativos, mientras lo que no intervinieron en el juego ante el “2” intensificaron con un fútbol recreativo.
Diego Figueredo está totalmente recuperado de la lesión muscular y a disposición del técnico Javier Torrente. No sería extraño que el mediocampista creativo sea alistado el sábado en la categoría reserva, a fin de ir mejorando su forma física y futbolística.
Por su parte, Ernesto Cristaldo viene realizando su etapa de recuperación después de la intervención quirúrgica en la rodilla izquierda. El “Teto” también dijo días pasados que su ciclo terminó en Cerro, por lo que en junio próximo podría dejar el club, a fin de buscar nuevos horizontes en el fútbol foráneo.
Hoy la dotación realizará la primera movilización futbolística con miras al compromiso de este sábado ante el 12 de Octubre en el estadio Juan C. Pettengill.