Anterior  | Todas las noticias  | Actualizar

 

Cerro Porteño cierra su participación en esta edición de la Copa Libertadores enfrentado a Racing de Montevideo, quien viene por la clasificación a la siguiente ronda copera.

 

El juego se iniciara a las 20:50, en el estadio Defensores del Chaco y marcara la despedida de Cesar “Tigre” Ramírez de Cerro Porteño.

 

Cerro Porteño tiene dos objetivos en el juego de esta noche ante el Racing de Uruguay en el cierre de su 33ª participación en la Copa Libertadores: ganar para agasajar en el último partido del ídolo de la afición, César Ramírez, y despedirse con una victoria en la actual versión copera.

 

El equipo realizo 20 minutos de fútbol, donde trabajaron en la parte técnica y táctica. Se produjo un sólo cambio de último momento, el ingreso de Iván González Ferreira por Jorge Nuñez quien amaneció con dolor de cabeza y una molestia muscular quedando desafectado.

El esquema que prepara Pedro Troglio para el partido ante Racing es con Diego Barreto en el arco; cuatro en el fondo, Julio Irrazabal, Miguel Torren, Fidel Pérez e Iván Piris; en la mitad de la cancha Alberto Martínez volante por derecha, quedaría  solo como volante de contención Javier Villarreal; por el sector izquierdo Carlos Recalde; tres en el ataque Sebastian Ereros por derecha, Roberto Nanni delantero de área e Iván González por izquierda.

Además de los titulares están, Paolo Ortiz, David Mendoza, Ernesto Cristaldo, Ramón Cardozo y Cesar Ramírez. Esta pactado que en los últimos 25 minutos ingrese el "Tigre" Ramírez para su despedida del club de sus amores.

 

Para la ocasión el “Tigre” mandó diseñar una remera especial que se pondrá debajo del atuendo oficial. Al término del partido, Ramírez exhibirá el mensaje de su vestimenta, agradeciendo infinitamente por el cariño que le tiene la hinchada más popular del país. Las entradas tienen ínfimos costos: las preferencias fueron tasadas en 15.000 guaraníes, mientras que las plateas y graderías se adquirirán por G. 10.000.

LA NOCHE DEL “7”

El de hoy no será el único partido de despedida para el “Tigre” César Ramírez. En la pausa por el Mundial Sudáfrica 2010, la dirigencia azulgrana y sus compañeros prepararán otro evento similar, en la “Olla”, en cuya ocasión se traerá a un equipo internacional de nivel, que podría ser Vélez Sarsfield de Argentina. En tal lance amistoso, la directiva entregará a Ramírez una plaqueta de reconocimiento. En tanto, el plantel cerrista, de consagrarse campeón del Apertura, dedicará el título al “7”.

 

Formaciones

Cerro Porteño: Ezequiel Medrán; Julio Irrazábal, Miguel Torrén, Fidel Pérez, Iván Piris; Jorge Núñez, Alberto Martínez, Javier Villarreal, Carlos Recalde; Sebastián Ereros y Roberto Nani. Entrenador: Pedro Troglio

Racing: Jorge Contreras; Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera; Jorge Cazulo, Federico Vega, Santiago Ostolaza, Matías Mirabaje; Martín Cauteruccio y Néstor Silva. Entrenador: Juan Verzeri

Árbitro: Víctor Rivera, de Perú.

Asistentes: Eduardo Ávila y Johnny Bossio. .

 

Anterior  | Todas las noticias  | Regresar