Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El Ciclón con cuatro cambios para el encuentro del domingo.(26/08/2011)

 

El plantel de Cerro Porteño trabajó de cara al partido del próximo domingo ante Tacuary.

 

Cerro Porteño desplegó en la tarde de ayer a puertas cerradas el ensayo de fútbol más importante de cara al choque de este domingo ante Tacuary y se vieron variantes que parten desde el mismo arco.

Diego Barreto, bajo los tres palos, Pedro Benítez, en la defensa, Javier Villarreal e Iván Torres, en el medio, marcan los cambios con los que se entrenó en la víspera el Ciclón.

 

El once es con Barreto; Corujo, Pedro Benítez, Cardozo y César Benítez; Cáceres, Villarreal, Salcedo y Torres; Bareiro y Fabbro.

 

Los que dejaron el puesto; el juvenil portero Pablo Gavilán, Mariano Uglessich, Julio Dos Santos y Edgar Benítez.

 

Aiello, en Inferiores

El PF argentino Nicolás Aiello, quien trabajó con Javier Torrente, se une de nuevo al club como coordinador de la parte física de las divisiones formativas.

 

SOCIOS REVENDEDORES

El club Cerro Porteño anunció que los socios que compren sus entradas para el clásico, a jugarse el domingo 4 de setiembre, y la vuelvan a revender; serán denunciados ante el Ministerio Público y a la vez serán expulsados como socios. “No vamos a permitir que los propios socios del club se presten a este tipo de maniobras”, dijo Ramón Garay, del Departamento Jurídico del Ciclón.

 

Es abismal la diferencia entre los precios reales de las entradas y los inflados. El gerente general del Ciclón, Álvaro Espínola, consultado cómo es posible que los revendedores estén haciendo de las suyas tan rápidamente, justificó: “No hay otra explicación.

 

Lastimosamente algunos socios retiran sus entradas y luego las entregan a los revendedores, estamos realizando un estricto control para evitar que sigan aprovechando; hemos instalado cámaras dentro y fuera del club, recurriremos a las grabaciones para identificar y expulsar a esos socios”, explicó Espínola.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Regresar