Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

El técnico del Ciclón señalo, que fue Cerro el que se propuso ganar. (24/08/2015)

 

Roberto Torres, entrenador del Ciclón, señaló que el equipo del ciclón, fue el que propuso durante todo el partido, pero que se encontraron con un frontón defensivo de parte del Gumarelo, algo que no pudieron descifrar.

 

El Tiburón no estuvo conforme con el resultado porque no se obtuvieron los tres puntos, sin embargo valoró que los jugadores de Cerro, fueron los que propusieron desde un principio ganar el partido.

 

Aquí, sus principales frases: “Intentamos por todo los medios, pero me parece que no pudimos encontrar el gol por la forma en que Libertad se paró. De alguna manera queríamos armar las jugadas.

 

El rival jugó defensivamente en todo momento”. “El gesto (de Jonathan Fabbro tras ser cambiando) no lo vi, estaba mirando hacia el campo. El cambio que hacemos es en función de equipo siempre. Estadísticamente muy pocas veces lo sacamos a él (Fabbro). Como teníamos a dos por fuera, queríamos conseguir el gol con la ayuda de Beltrán (Guillermo) y Ortigoza (José) por el medio. Estamos expuestos a que las cosas no salgan a veces como queremos”.

 

“Cuando nos paramos con un 4-4-2 estuvimos bien parados, pero hay que considerar que no estuvimos precisos para generar más jugadas de gol. Tuvimos la posesión, nos faltó ese pase final, el adversario hizo que haya pocos espacios con cinco en el fondo.

 

Muchas a veces hay que arriesgar y quizás nos faltó manejar mejor la ansiedad”. “No quiero hablar del que no está. No quiero poner como excusa”, señaló en referencia a Miguel Almirón.

 

“Siempre intentamos jugar, lastimosamente no salieron las cosas como queríamos. Teníamos que ser muy rápidos en los pases en las acciones. Libertad tiene buen plantel, ellos plantearon bien. Fue un partido muy cerrado”.

 

“Defensivamente estamos bastante bien, tanto para iniciar las jugadas como en el marca, en el juego aéreo, en ese sentido estoy contento, porque no es fácil estar bien parado”.

 

LAS TAREAS. El plantel del Ciclón volverá hoy a las tareas físicas en barrio Obrero. Los jugadores se movilizarán en el Adriano Irala y luego del entrenamiento hablarán con los medios de comunicación.

 

Fidencio Oviedo entrenará en forma diferenciada ya que el sábado se mostró sentido en el tobillo y tuvo que ser reemplazado. Oviedo tendrá unos días para recuperarse plenamente.

 

Corrió de punta a punta

 

Jonathan Santana, volante de Cerro Porteño, mostró un gran despliegue físico durante todo el partido y fue lo mejor que se vio sobre el campo de juego. El mediocampista dijo que se intentó, pero que se encontraron con un equipo que se defendió bien.

 

Fue la figura de la cancha. Se paró en el medio con mucha autoridad, recuperó varios balones y su despliegue físico fue admirable. Es Jonathan Santana, mediocampista del Ciclón.

 

“Fue un partido difícil, intentamos por todos lados, pero ellos tienen buenos jugadores y hay que seguir trabajando para volver a sumar de a tres”, fueron las expresiones de Santana. Sobre su excelente momento físico luego de la lesión que tuvo, manifestó: “Esto es por el trabajo, siempre hay que dar lo mejor de cada uno, y ayuda también tener un plantel armado.

 

Me propuse eso este rendimiento hace algún tiempo, debo seguir trabajando”, explicó. En cuanto al partido en sí, señaló: “A veces las cosas salen otras no, pero siempre hay que poner actitud.

 

La línea de cinco de ellos estuvo bien parada, además salen de contra. Bueno, no se pudo dar, romper esa línea”, manifestó. Finalmente, afirmó: “Siempre es bueno jugar seguido (en referencia a la fecha pasada postergada), sabíamos que era un partido difícil, si no podes ganarlo, no hay que perderlo”, concluyó.

 

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar