Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar

 

Cerro Porteño ajusta detalles para el superclásico del sábado. (16/08/2019)

El Ciclón entrenó a puertas cerrada pensando en el clásico de este sábado. El técnico Russo no tiene dudas en cuanto al equipo.

                    

El Ciclón entrenó a puertas cerrada pensando en el clasico. Russo no tiene dudas en cuanto al equipo.


Ganar el clásico es el objetivo inmediato que tiene Cerro Porteño en su agenda. Pensando en dicho cotejo, el equipo azulgrana entrenó este jueves en el campo de la Nueva Olla.

Como se viene manejando desde hace un par de días, el entrenador Miguel Ángel Russo tiene en mente poner el mismo equipo que viene de vencer a Sol de América en Villa Elisa.

Es decir, Cerro Porteño iría al clásico con: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia. Federico Carrizo, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Alan Rodríguez; Nelson Haedo Valdez y Joaquín Larrivey.


UNA MULTITUD


El movimiento de entradas para el superclásico es constante. Marcos González informó que más de 30.000 tickets ya fueron adquiridos lo que hace pensar que tendremos estadio lleno.

Para tener en cuenta, se agotaron por completo las entradas para el sector de graderías norte. Además, quedan un poco más de 500 entradas para la visita.

 

Arnaldo Samaniego será el árbitro del clásico.

 

El directivo de Cerro Porteño Ariel Martínez se refirió al árbitro del superclásico ante Olimpia, Arnaldo Samaniego, y expresó que le parece una provocación de la gente que lo designó.


“Me parece innecesario que hayan designado a Arnaldo Samaniego para este clásico. Es una provocación de la gente que lo designó”, disparó Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño, en contacto con Fútbol a lo Grande.

“Esperemos que no influya el arbitraje pero me parece incorrecto que justo en este partido, un clásico en la Olla después de mucho tiempo, lo designen a él.

 

Es una exposición también para el árbitro porque el hincha de Cerro no olvida sus errores del pasado”, agregó.

Tras dar a conocer su descontento, Martínez expresó que espera que Samaniego cumpla con su trabajo y que su labor no afecte la fiesta del superclásico.

 

“Esperemos hablar de una fiesta del fútbol paraguayo y que el arbitraje pase desapercibido”, finalizó.
         

Prevención y seguridad para el clásico


Se realizó la presentación del operativo de seguridad para el superclásico que jugará en barrio Obrero. Miguel Sánchez y Eliseo Gaona detallan cómo se actuará para prevenir inconvenientes.


Este jueves se llevó a cabo en la Asociación Paraguaya de Fútbol una reunión para definir cómo se trabajará el día del clásico que por primera vez se jugará en la Nueva Olla.

Uno de los que estuvo presente fue Michel Sánchez, el director de Competiciones de la APF, quien indicó que “al término del partido, se retirarán en primer lugar los aficionados del club Olimpia independientemente al resultado”.

LO QUE NO SE PERMITE

Michel Sánchez explicó que dentro del estadio azulgrana estará prohibido ingresar con papeles picados y serpentinas, cintos con hebillas grandes, equipos de mate y tereré, objetos punzantes.

 

Tampoco se permitirá colocar banderas en los sectores compartidos y en las alambradas.

ANTES DEL MEDIODÍA

El jefe de Eventos Deportivos de la Policía Nacional, Eliseo Gaona, señaló que la hinchada organizada del decano deberá juntarse en el estadio Tigo Manuel Ferreira a partir de las 10 de la mañana y de ahí saldrán rumbo a barrio Obrero.

Ellos van a ser los primeros en movilizarse para que después puedan movilizarse también los aficionados del Club Cerro Porteño. Los que no lleguen a ese horario no van a poder llegar a la zona del estadio”, explicó.

El comisario Gaona aclaró que esto corre solamente para la hinchada organizada. Los aficionados que irán con sus vehículos particulares podrán estacionar en la zona de la Comisaría cuarta.

 

Víctor Carrillo, árbitro de la ida entre River y Cerro Porteño


La Comisión de Árbitros de la Conmebol definió quienes serán los árbitros que tendrán a su cargo los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El partido de River Plate y Cerro Porteño que está programado para el jueves 22 de agosto será dirigido por el peruano Víctor Carrillo. En el VAR estará brasileño Raphael Claus.

  

ATENCIÓN
 

Informamos que las entradas para el sector Visitante en el partido de Ida de Cuartos de la Libertadores ante River Plate se encuentran TOTALMENTE AGOTADAS

  


                  

Anterior   |  Todas las noticias   |  Actualizar