Anterior  | Todas las noticias  | Actualizar

 

Juan José Zapag fue elegido este viernes, con 517 votos, como nuevo presidente del Club Cerro Porteño, en la asamblea llevada a cabo en las instalaciones del club, en Barrio Obrero.

 

Juan José Zapag, se mostró muy feliz por este nuevo desafió que agarró. “Es un compromiso y una responsabilidad grande”, señaló.

 

“La responsabilidad es mayor, ya que tendremos a nuestro cargo el centenario del club, entre otras cosas, trataremos de lograr el tan anhelado título internacional, pelearemos a muerte cada campeonato, será un club nuevo”, manifestó Zapag.

Se mostró muy emocionado y expresó que dejarán todo por el club de sus amores.

 

Zapag quien había ejercido hasta ahora la Vice Presidencia se hará cargo de la institución azulgrana por los próximo tres años.

El ahora presidente, es hijo de Abraham Zapag, quien ejerció la presidencia del Ciclón entre 1975 y 1982.

 

Aprobadísimo

En una asamblea que se desarrolló en un marco de extrema tranquilidad y pasividad, el momento tocante se vivió luego de que, se aprobará el balance general y cuadro de resultado correspondiente al ejercicio fenecido al 31 de Octubre. Los socios habilitados para votar, reconocieron y alabaron la buena gestión del saliente presidente el Ing. Pettengill. La mayoría que hicieron uso de la palabra, esgrimieron frases emocionadas y con mucho contenido de agradecimiento.

Haciendo una retrospectiva, uno recuerda la asamblea anterior a esta, donde un grupo importante de socios que estaban adheridos a un cierto movimiento, intentaron invalidar la asamblea y rechazar el balance, utilizando palabras de gruesos calibres en contra del ex titular azulgrana. En este último acto varios de ellos, tomaron el micrófono y cambiaron de discurso y se adhirieron a los demás, que aprobaron complacidos el nuevo balance y la gestión en general de la saliente directiva.

 

Pettengill, no logró contener la emoción, que le produjo el hecho de que gente opositora, que en algún momento lo reprochó, lo cuestionó, hayan logrado cambiar insultos por elogios. El ingeniero, dejó escapar algunas lágrimas, que se confundían con la enorme sonrisa que soltaba en simultáneo.

En medio de esa sensación, se despedía, resaltando algunos puntos relevantes de su gestión y como recomendación, dejó un claro mensaje para la nueva directiva "cuidar y fortalecer las divisiones formativas, que es la base de la subsistencia de la institución" remarcó el ex presidente.

 


Anterior  | Todas las noticias  | Regresar